Los amarillos siguen luchando por eludir los puestos de descenso dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol.
El Gimnástico Melilla, conjunto del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles sigue con su paso firme en lograr su objetivo de la salvación después de conseguir la victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Granada CF por el resultado de 1-0 en un encuentro tremendamente completo de cada uno de los jugadores de su equipo.
Uno de los datos más importantes es que todos sus rivales directos por eludir las últimas plazas consiguieron importantes victorias durante este domingo, lo que realza aún más los tres puntos conseguidos por los amarillos, ya que siguen aventajando a sus rivales en cuatro puntos de diferencia.
El conjunto dirigido por Diego Martínez se está mostrando en estas últimas jornadas de liga muy sólido tanto en defensa como en ataque, lo que demuestra el buen trabajo que se está realizando sobre todo en la metalización de los jugadores.
Como aspecto importante de esta jornada, cabe destacar que ha habido cambio en el liderato en el grupo después de muchas semanas ya que el Vázquez Cultural se aupó a la primera plaza de la clasificación general, tras aprovecharse a la perfección del pinchazo del conjunto del Málaga B.
El próximo fin de semana, el conjunto melillense tendrá que desplazarse hasta tierras almerienses donde se medirá ante la escuadra de Los Molinos, en otro de los partidos claves para el descenso.
Este choque se disputará en la tarde del domingo, a partir de las 17:00 horas.
El jugador melillense del Gimnástico Melilla, Moju que se lesionó de gravedad en el encuentro de este pasado sábado frente a la escuadra del Granada CF, se encuentran aún en espera de ser operado en el Hospital Comarcal de nuestra ciudad, puesto que finalmente durante el día de ayer no pudo ser, debido a que aún no le bajó la inflamación.
Todo parece indicar que será intervenido durante el día de hoy de su rotura de cúbito y radio.
Durante todo el día de ayer todos los compañeros de este jugador y el cuerpo técnico le rindieron visita para animarlo en estos momentos delicados.
Hay que recordar que para este jugador ya concluyó la presente temporada liguera y se espera su recuperación vaya según los plazos que establezcan los médicos de nuestra ciudad una vez que sea intervenido quirúrgicamente.