La víctima del accidente fue trasladada a Urgencias, donde se mantuvo estable durante toda la tarde.
Sobre las 12:30 horas de la mañana de ayer, una mujer fue atropellada por un turismo en la calle López Moreno. Los hechos se produjeron cuando el coche que embistió a la viandante frenó en seco al percatarse de que estaba cruzando la calle. Esto provocó que el vehículo que circulaba por detrás tuviera que dar un frenazo, colisionando a su vez contra el coche que atropelló a la mujer.
Según testigos presenciales, el golpe que recibió la mujer no fue especialmente fuerte. De hecho, desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla, apuntaron a este periódico que su estado de salud era bueno, pero que pasó parte de la tarde en observación para tener certeza de que evolucionaba favorablemente.
A esta céntrica calle de la ciudad acudió una patrulla de Policía Local, que pidió identificación a los dos conductores envueltos en la colisión. Posteriormente los trasladó a la Jefatura para que prestasen declaración y dilucidar qué seguro se hacía responsable del choque.
Ambulancia
Poco después de que la mujer fuera atropellada, se desplazó hasta López Moreno una ambulancia que asistió sobre la marcha a la damnificada, que se encontraba tirada en la acera y con mareos. Transcurridos unos cinco minutos, los responsables sanitarios montaron a la atropellada en su vehículo para llevarla al hospital y realizarle pruebas parar comprobar así su estado de salud, que mejoró favorablemente por la tarde.
Melilla ha contado estos días con la presencia de la royal más viajera. Carla Royo-Villanueva,…
El concurso de televisión 'Lo sabe no lo sabe' emite cada varios días en el…
En el encuentro ante la Región de Murcia, la selección de la Real Federación Melillense…
El Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo fue el centro neurálgico del III Trail…
Los pinos de Rostrogordo y los espacios naturales de alrededor de esta emblemática zona de…
Con motivo de la inminente celebración de Aid Al-Adha, la Comunidad Musulmana de Melilla desea…