La escuadra azulina trabajará hoy en la playa, si las condiciones climatológicas son favorables.
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla se ejercitaron este jueves en una única sesión de entrenamientos, preparando el partido que le enfrentará el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente al Sevilla Atlético, que se presenta como muy importante ya que si los jugadores de nuestra ciudad quieren apurar hasta la última jornada sus opciones de entrar en los playoffs de ascenso, aunque dependen de otros resultados para lograrlo. Los sevillista, por su parte, llegan al estadio municipal Álvarez Claro con una única premisa que es tratar de sorprender al conjunto dirigido por Fernando Currás para sellar una temporada más, su presencia en el grupo IV de la Segunda División B .
El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión que ha tenido un marcado carácter táctico en el Municipal, tratando por todos los medios de paliar algunos pequeños defectos que hubieron en el anterior partido que disputaron los melillenses que fue ante el conjunto del Cacereño y donde se perdió por el resultado de 3-0.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento calentando sobre el césped del Álvarez Claro, dando continuidad al trabajo de este jueves con la realización de unos ejercicios lúdicos. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron unos rondos, donde el buen ambiente entre todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad fue la nota predominante en cada uno de los toques dados.
Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron unas evoluciones, pasando a recibir premisas tácticas por parte de Fernando Currás, llevándolas a la práctica en partidos a campo completo, finalizando con un mundialito a campo reducido y unos estiramientos en grupo.
Enfermería unionista
Para este encuentro, el técnico de la U.D. Melilla no podrá contar con Nacho Aznar, quien es baja por acumulación de tarjetas, además de tener la seria duda de Sufian, quien sigue sin ejercitarse debido a un proceso de amigdalitis y se puede convertir en una de las posibles dudas que pueda tener el cuerpo técnico de la escuadra local para el once inicial de este próximo domingo frente al filial sevillista. A ellos se suma la baja segura de Pedro Bolaños, quien continúa dando pasos en su recuperación.
Para este viernes, los integrantes del plantel azulino tienen previsto, si el buen tiempo sigue respetándoles, llevar a cabo en la playa la sesión regenerativa, que supondrá el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Sevilla Atlético, con la moral por las nubes.