El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte Femenino se enfrenta a una encrucijada crucial en la penúltima jornada de la liga regular de la Superliga 2 Femenina, dentro del Grupo B, poniendo todo su empeño en busca de mantener viva la esperanza de alcanzar los puestos clasificatorios.
El partido, correspondiente a la vigésimo primera jornada, enfrentará al CV Melilla contra CAEP Soria y se llevará a cabo en la tarde de hoy sábado, a las 16:00 horas, en el pabellón Los Pajaritos de Soria, bajo la dirección del colegiado Miguel Ángel Quiroga.
Con la temporada llegando a su fin, solo tres equipos mantienen opciones reales de ocupar una de las dos plazas clasificatorias, y entre ellos, el Club Voleibol Melilla se encuentra en una posición menos favorable. Esta jornada se presenta como la última oportunidad para determinar si el equipo melillense podrá volver a clasificarse para optar al ansiado ascenso o si deberá esperar otra temporada más.
El primer obstáculo en este desafío será enfrentarse a la Concentración Permanente de la RFEVB en Soria, un equipo compuesto por jugadoras de gran nivel que complican los partidos a todos sus rivales.
Posteriormente, el destino del CV Melilla estará ligado a los resultados de los otros dos contendientes. La esperanza se centra en que tanto el Barça CVB como CVS U Energía Sóller sufran derrotas en sus respectivos encuentros. En el caso del Barça, líder de la clasificación, una derrota abriría la posibilidad de decidir el destino en un enfrentamiento directo en la última jornada en el Javier Imbroda. Mientras que, para el CVS U Energía Sóller, la necesidad sería sufrir sendas derrotas en las dos jornadas finales, mientras el CV Melilla debería de salir victorioso en sus respectivos partidos.
La Concentración Permanente ocupa actualmente la octava posición con un balance de nueve victorias y once derrotas, y aunque su objetivo principal no sea ascender, su preparación para competiciones internacionales las convierte en un rival peligroso, decidido a mejorar en cada partido.
El equipo melillense viajará con todas sus piezas disponibles y desplegará su mejor juego en busca de hacer los deberes en la parte que depende de ellas. Mientras tanto, los otros candidatos, Barça y Sóller, se enfrentarán a CV Esplugues y JS Hotels Cide Palma, respectivamente, en encuentros decisivos para la resolución final de la clasificación.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…