La UD Melilla se mide al Celta B, a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Barreiro, para afrontar el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de la Segunda B, que no pudo disputarse en su día por la imposibilidad de desplazarse el equipo azulino hasta tierras gallegas.
El equipo melillense encara la cita con la necesidad de estrenar el casillero de puntos como visitante para no verse descolgado a las primeras de cambio de la zona alta de la clasificación. Los azulinos, que afrontan una semana intensa en la que jugarán tres partidos de Liga, confían en solventar de manera positiva el primero de los dos desplazamientos que realizarán en apenas cinco días. El primero para medirse al filial celtiña, actual farolillo rojo del Grupo I, mientras que el fin de semana lo hará hasta tierras asturianas para enfrentarse al Marino Luanco, verdugo del rival azulino y que hasta la última jornada ocupaba la última posición en la tabla clasificatoria.
Víctor Cea, técnico del cuadro unionista, ha dejado claro en la previa al duelo que no quiere que el equipo afronte sus compromisos con la necesidad o urgencia de ganar y sí con la ilusión de sumar los tres puntos. “No olvidemos que tenemos una plantilla muy joven y generar obligaciones no les va a ayudar a crecer, les va a dificultar”, manifestó.
El filial del Celta De Vigo ocupa la vigésima – ultima- posición de la clasificación general con 1 punto, producto de un balance en el que cuenta con 1 empate y 2 derrotas en las tres jornadas que ha disputado hasta la fecha. El bagaje realizador del equipo celeste es de 2 goles a favor y 7 en contra. Dani Molina y Manu Apeh, con un tanto cada uno, son los autores de los goles celtiñas. Enrique Alao Aladro, perteneciente al Comité Territorial Asturiano, será el encargado de dirigir la contienda entre gallegos y norteafricanos en la tarde de hoy, en un partido que se presenta como muy importante para ambos conjuntos ya que los dos necesitan imperiosamente la suma de estos tres puntos en juego para comenzar con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.