La plantilla de la U.D. Melilla encara la semana decisiva de cara a la vuelta a la competición de este domingo en Badajoz, tras el parón navideño. Y es que hay que recordar que los azulinos no compiten oficialmente desde el pasado 13 de diciembre cuando empataron ante el Extremadura U.D.
El conjunto entrenado por el técnico melillense Aloisio, que volvió el pasado jueves a los entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, continuó en la jornada de este lunes preparando el partido del domingo en el Nuevo Vivero, donde intentará revertir la dinámica del equipo en este recién estrenado 2021 ante el líder del Subgrupo B en este Grupo V de la segunda División B, el cuadro pacense.
Una sesión marcada por el trabajo táctico y donde lo más destacado ha sido la presencia sobre el césped de la totalidad de la plantilla azulina. Un hecho que esta temporada no ha sido tan habitual para el técnico azulino y su cuerpo técnico.
Tras estas cinco últimas sesiones de entrenamiento, los azulinos descansarán durante hoy martes, volviendo el miércoles nuevamente al trabajo. Los unionistas esperan iniciar este nuevo año con la suma de los tres puntos.