La U.D. Melilla cedió sus primeros puntos del campeonato en el Álvarez Claro tras caer por 1-2 ante Yugo U.D. Socuéllamos. Los azulinos dominaron durante la primera mitad, donde pudieron sentenciar el partido, pero en la segunda, dos goles en apenas dos minutos de los visitantes, cambiaron el escenario del choque.
A por todas saltó la Unión Deportiva Melilla al césped del Álvarez Claro, casi un mes después de hacerlo por última vez. Desde los primeros minutos se vio a un conjunto melillense con la portería entre ceja y ceja. Primero avisó Mawi con un disparo al palo en el minuto 5 de encuentro y solo unos segundos después Eder Díez con un mano a mano ante Nikolov que el colegiado Manrique Antequera señaló como fuera de juego. La insistencia de los Aloisio tuvo pronto premio. Una internada por banda derecha de Mawi, muy activo en la primera parte, llegó a Borja Díaz que conecto a la perfección el esférico para anotar el primer tanto de los de la ciudad autónoma al cuarto de hora de encuentro. La U.D. Melilla dominaba el encuentro y solo con alguna acción aislada el Yugo U.D. Socuéllamos se acercaba a la meta de Rubén Gálvez, pero sin gran peligro. Lo siguió intentando el equipo unionista, pero sin suerte y con el 1-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.
Todas esas buenas sensaciones del equipo desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos en el inicio de la segunda mitad. En dos minutos el Yugo U.D. Socuéllamos le daba la vuelta al marcador, tras un penalti convertido por Megías y un error defensivo que aprovechaba Pallarés. A partir de ese momento fue un querer y no poder por parte azulina.
La Unión Deportiva Melilla iba al ataque casi con más fe que cabeza y la precipitación, especialmente en los metros finales, no le permitía generar ocasiones claras en la portería. Incluso, los visitantes pudieron marcar el tercero en los minutos finales, pero el marcador no se movió más. Resultado de 1-2 y primera derrota en casa en liga de la presente temporada para la escuadra azulina que entrena Aloisio.
Sobre 9 puntos, UNO SOLO. Si se pierde en tierras extremeñas a posición de descenso. Aparte de la mediocridad de la plantilla se une la de un míster poco ducho. Estamos a tiempo de traer un entrenador de más categoría y también de darle la boleta a Dumpi qué es el causante de todo durante bastantes años. Presi, que no le tiemble el pulso. Viva nuestra UD. MELILLA.
Resultado justo. ¡¡¡¡¡ Qué desilusión !!!!!