El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del MSC Melilla vuelve a la competición liguera como local después de jugar dos partidos seguidos como visitante. En la jornada de este sábado medirá sus fuerzas ante uno de los equipos clásicos de este grupo nacional, la Coineña en partido que se celebrará a partir de las 17:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz y donde los tres puntos se tienen que quedar de manera obligatoria si se quiere seguir colocados en la primera posición de la clasificación general de este grupo nacional.
Los melillenses son, sobre el papel favoritos para alzarse con el triunfo, puesto que la suerte le está dando la espalda a los melillenses que desde que comenzó la presente temporada liguera está coqueteando con las posiciones de descenso a pesar de tener mucha calidad dentro de su primera plantilla. La escuadra local, a pesar de la mala clasificación del cuadro malagueña, no se puede fiar nada de nada puesto que los malagueños llegarán a tierras melillenses con la única premisa de jugar un partido muy serio para llegar a la segunda mitad con opciones reales de sorprender a la escuadra dirigida por Óscar García.
En otro orden de cosas cabe resaltar que el cuerpo técnico loca no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados para afrontar este duro compromiso, puesto que todos sus jugadores se encuentran en plenas condiciones físicas para la practica deportiva y todos ellos están deseosos de que llegue el horario del choque para dar una nueva alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad que se darán cita en un buen número en las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz para llevar en volandas a su equipo en este difícil compromiso liguero. El equipo de nuestra ciudad sabe a la perfección que tendrá que desplegar su mejore versión de fútbol sala para tener opciones de sumar el triunfo.