Triunfo con remontada incluida

Los futbolistas canteranos se reivindicaron en el encuentro de ayer. La pareja formada por los jugadores locales Bilal y Chivi fue mortal de necesidad.

El River Melilla CF continúa en un buen momento de juego, como lo certifica el hecho de que ayer domingo consiguiera una nueva victoria en el campo federativo de La Espiguera, imponiéndose por 3-1 al CD Rincón en un partido en el que los hombres de Aloisio tuvieron que remontar un gol adverso conseguido en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

El primer tiempo fue bastante abierto, con dos equipos que buscaron la victoria, aunque el único que logró adelantarse en el marcador antes del descanso fue el cuadro malagueño, con un golazo de Javi López por la escuadra.

El River Melilla C.F. salió con una gran ambición, metiendo al C.D. Rincón en su área en los primeros quince minutos, jugando al primer toque y entrando con peligro por las bandas, y cuando se había cumplido sólo un minuto de juego pudo adelantarse en el marcador, ya que Pelu se plantó sólo ante el meta malagueño pero su disparo lo salvó Álex, en una gran intervención.

Pero el C.D. Rincón se deshizo de la presión de los locales y estiró líneas, golpeando con gran peligro en su primera aproximación sobre la meta melillense en el minuto 14, con un disparo potente de Pepe, aunque afortunadamente el meta Aomar salvó un tanto cantado, despejando a saque de esquina.

La réplica melillense  no se hizo esperar, ya que un minuto después Braim se marchó de cuantos defensores le salieron al paso y su remate flojo lo despejó un defensor en la misma boca de gol.

Sin embargo, el equipo que dirige el ex unionista Bravo fue atrevido y buscó la meta melillense con insistencia, primero con un aviso de consideración de Javi López en el 21', aunque éste se encontró con una soberbia parada de Aomar, si bien finalmente el cancerbero del River no pudo evitar el tanto del propio Javi López en el 37', que enganchó una gran volea desde el vértice del área que sorprendió a Aomar por la escuadra.

Con este ventaja mínima del conjunto visitante se marcharon los equipos a vestuarios, dejando para el segundo acto lo que esperaban los aficionados que se dieron cita en las instalaciones federativas, la reacción del conjunto melillense para conseguir sumar tres puntos más a su cuenta.

Gran segundo tiempo.

La segunda parte fue apasionante en cuanto a la propuesta y la remontada que ofreció el River Melilla a su afición se refiere, aunque no cabe la menor duda que fue clave en la reacción local, el cambio que realizó el entrenador Aloisio, dando entrada a Chivi, ya que se entendió a la perfección con Bilal y ambos causaron estragos ante la meta rival, ya que formaron una conexión perfecta, 'mortal' de necesidad ante la meta malagueña. Todo ello, apoyado con el orden defensivo y la buena creación de Borja López en el centro del campo, sumándose a la fiesta Braim con un golazo, de falta directa.

Pero antes, el Rincón pudo sentenciar el partido, aunque perdonó ante Aomar en el 49', cuando Pepe falló una clamorosa ocasión, a pase de Javi López, ya que el remate del primero fue manso a las manos del cancerbero melillense.

Fue a partir del 56', cuando el River comenzó a desbordar a su rival, con una gran ocasión de Pelu, en la boca de gol, a centro de Meyid, pero su remató salió fuera de puerta, aunque no tardaría en llegar el gol del empate. En el 66', Chivi sirvió un balón de oro a Bilal y éste, desde fuera del área, colocó el cuero por la escuadra, un tanto que fue muy aplaudido por el respetable.

Pero si extraordinario fue el tanto de Bilal, el 2-1 fue otra verdadera obra de arte, ya que Bilal y Chivi montaron el contragolpe y el primero cedió a placer para el segundo, que recortó al meta Álex y mandó el cuero a la red.

El Rincón no sabía como detener el ciclón ofensivo de los melillenses, que en el 76' pudieron incrementar su ventaja en el electrónico, ya que Bilal se plantó sólo ante el  guardameta malagueño pero se precipitó en su remate y Álex le adivinó su intención.

Pero el que no perdonó fue Braim a once minutos de la conclusión, con un lanzamiento de falta extraordinario desde fuera del área, que de potente chut batió a Álex de tiro raso, haciéndole un  extraño el cuero por el centro de la portería.

No quedaba tiempo para más y el River Melilla sigue con su buena dinámica de juego y resultados.

Compartir

Artículos recientes

Éxito rotundo de la verbena de fin del verano de Zona Centro

La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…

3 horas hace

Un tuit de la delegada "da la medida de su talla política", según el PP

Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…

4 horas hace

El CV Melilla se enfrenta en semifinales al Pamesa Teruel

La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…

4 horas hace

La preocupación por la inmigración, fruto del "descontrol y el caos"

La inmigración irregular se ha convertido en el primer problema para los españoles, según la…

4 horas hace

Último test de pretemporada para La Salle

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle que militará en la Liga Challenge del baloncesto…

4 horas hace

Melilla ha dejado de recibir 18 millones de euros de formación para el empleo

Melilla ha dejado de recibir aproximadamente unos 18 millones de euros en los últimos años…

5 horas hace