El Rusadir afronta su primer partido de la temporada en el campo federativo de La Espiguera donde medirá sus fuerzas ante uno de los rivales llamados a luchar por los puestos altos de la clasificación del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Club Natación Almería. Esta escuadra logró la victoria en el primero de los partidos de liga frente a Los Molinos.
Los melillenses afrontar este partido con la moral por las nubes y esperar que cada uno de sus componentes trabajen lo necesario para que los tres puntos no se marchen de tierras locales.
La lista de convocados para el enfrentamiento ante los almerienses son Alex Rosas y Abselam como porteros, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto Mito, Miguel Berruezo, Alex Jese, Yunes, Ayoub, Abdu, Yibra, Lelu, Borja Garcés, Alex Segura, Javi Marty, Abdula, Juande e Isbai.
La única baja que tiene el equipo dirigido por Karim Mohatar es el lateral derecho Mimi que tendrá que ver el partido desde las gradas debido que tiene roto un dedo. Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran al cien por cien de facultades físicas para afrontar con muchas garantías de triunfo el partido frente al Club Natación Almería.
El primer entrenador melillense destacó sobre el rival que tendrán enfrente que “el CN Almería tiene algunos jugadores interesantes y de buena presencia física. Es un equipo correoso y batallador que no nos va a facilitar las cosas al no dar ningún balón perdido durante los 90 minutos de cada uno de los partidos que disputa, pero confiamos en que los chavales sigan manteniendo la actitud que están mostrando en los entrenamientos para que en casa sumemos el mayor número de puntos posibles y así conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia y si después viene algo más pues mucho mejor.
Minutos antes del inicio de este partido, el cuerpo técnico melillense hará una charla para hacerles llegar a cada uno de sus jugadores de la importancia que tienen estos tres puntos en juego y sobre todo que a pesar de sumar el triunfo el pasado fin de semana, hay que tener los pies en el suelo y trabajar mucho en cada uno de los partidos que restan.
“De nada vale la pasada victoria si no somos capaces de sumar los tres puntos frente a los almerienses”, concluyó.