Tribu Melilla eligió ayer a sus Miss y Mister del verano de 2015 con un divertido concurso que se desarrolló en la plaza multifuncional y que contó con la presencia de multitud de jóvenes.
En esta ocasión, al contrario de lo que es habitual en este tipo de certámenes, no se buscaba a la más guapa o guapo, sino el que más divirtiera al jurado.
Con motivo de la cita, los jóvenes participantes tenían que demostrar que no tenían complejos y para ello tenían que asistir preparados para realizar diferentes pases: El de ‘swag’, momento en el que los chicos demostraron que tienen estilo; el pase de ‘Personaje Famoso’, donde tuvieron la ocasión de imitar a sus celebridades favoritas o el de ‘Sexy Summer’, donde los jóvenes tuvieron que poner todo su empeño para demostrar su lado más atractivo y refrescante.
Los chicos disfrutaron mucho de esta actividad en esta cálida noche de verano y además tuvieron la oportunidad de competir por alzarse con los máximos galardones: El título de Miss y Mister Tribu Melilla y además, 100 euros para cada uno de los ganadores, tanto en la categoría femenina como en la masculina.
Tribu Melilla es un evento anual que pretende ofrecer a los más jóvenes una alternativa a las drogas y al alcohol como forma de diversión y entretenimiento.
Final de Tribu Melilla 2015
Hoy tendrá lugar la Final de Tribu Melilla 2015, uno de los acontecimientos más esperados por todos los jóvenes que han participado a lo largo del verano en esta iniciativa. Durante el día, se harán un total de 12 pruebas que se llevarán a cabo desde las 10:00 horas. A esa hora, Tribu hará público cuáles son los retos a los que se tienen que enfrentar los chicos y chicas para ser los ganadores de esta edición. La entrega de premios y la clausura tendrá lugar a las 22:30 horas en la plaza multifuncional.
Desde el 16 de julio, los participantes de Tribu han podido realizar multitud de actividades de ocio para animar sus noches de verano. Entre ellas, destacan diversos entrenamientos físicos, concursos como ‘Tú si que vales’, ‘Masterchef’ o ‘Los Juegos del Hambre’, así como concursos de rap y gymkhanas.