Buena victoria de la escuadra de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala del CF Rusadir que derrotó, en el pabellón Lázaro Fernández, en un partido muy igualado al conjunto cordobés del Adecor por el resultado de 6-5, en un choque que no se revolvió hasta los últimos compases del mismo.
El choque entre melillenses y cordobeses comenzó de manera muy igualada puesto que hasta que no se cumplió el minuto no llegaría el 1-0, por mediación de Apolo. Pero poco le duró la alegría a la escuadra de nuestra ciudad puesto que tan solo dos minutos después el cuadro andaluz consiguió poner el empate en el electrónico. Pero en la jugada siguiente el melillense Ilies Dover puso el 2-1.
El choque se tranquilizó un poco aunque no dejaron de llegar las ocasiones claras a ambas porterías pero sin ningún acierto. En el minuto 16, el Adecor puso el 2-2, pero a falta de dos minutos para llegarse a la finalización del primer periodo el jugador del Rusadir Apolo consiguió el 3-2, resultado con el que terminó el primer tiempo.
En la segunda mitad, concretamente cuando se cumplió el minuto 23 llegó un gol para cada uno de los equipos en liza, el melillense por mediación de Valentín para poner el 4-3. Pero los cordobeses en ningún momento bajaron los brazos y en una de sus llegadas volvieron a empatar, Himmy a falta de cinco minutos para el final logró poner a su equipo con el 5-4 pero un minutos después los cordobeses lograron la igualada a cinco.
El gol del triunfo para el conjunto melillense llegaría a falta de dos minutos para la conclusión de este choque por mediación de Apolo que fue uno de los jugadores más destacados de este enfrentamiento. En los últimos compases de este choque el marcador del pabellón Lázaro Fernández no se movería más y los tres puntos se quedaron en tierras melillenses una jornada más.
Peña Real Madrid
Poca historia tuvo el partido entre el Unión África Ceutí frente a los melillenses de la Peña Real Madrid, en jornada perteneciente a la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, puesto que los merengues cayeron derrotados por el resultado de 12-2.
El resultado se presenta como muy abultado después de observar el partido puesto que los melillenses se marcharon al descanso con el resultado en contra de 3-1 y dando muestras de mucho peligro en cada uno de sus acercamientos en este primer periodo del choque. Pero como son las cosas del fútbol sala durante la segunda mitad tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que la escuadra ceutí que en cada uno de sus acercamientos hizo pleno de goles, tan solo esperaron al paso de los minutos, para que subieran poco a poco cada uno de sus tantos.
Los merengues durante este periodo no pudieron hacer nada ante la enorme efectividad de cada uno de los jugadores locales que se hicieron acreedores a la suma de los tres puntos en juego. El partido finalizó con el tanteador de 12-2, siendo los goles merengues marcados por Hamsa y Al lal.