Gamarra: Daniel Ramos, Salcedo, Javi Rodríguez, Mario, Elvira, García, Domínguez, Nicolás, Amante, Mayor, Pato y Zamora.
Rusadir: Nabil Amar, Bilal, Ilies, Juanjo, Valentín, Mario Ramos, Yibri, Darian, Mohamed, Hakim y Ali.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegados malagueños Javier Guzmán y Álvaro Almarcha, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el choque. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Pato y Javi Rodríguez.
Goles: 0-1 Min 8 Mohamed; 1-1 Min 10 Zamora; 2-1 Min 12 Zamora; 3-1 Min 20 Mayo; 3-2 Min 30 Hakim; 3-3 Min 37 Hakim y 3-4 Min 38 Valentín.
Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de competición en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil que se disputó en el pabellón Jesuitinas Gamarro de Málaga ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Rusadir se despidió en la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala con un triunfo a domicilio en la pista malagueña del Gamarra, después de terminar el partido con el resultado de 3-4 y donde los melillenses tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del partido para darle la vuelta al electrónico y hacerse acreedor del triunfo final.
Durante los primeros compases de este choque la igualdad fue la nota predominante sobre la pista de juego sin que ninguno de los dos equipos en liza pudieran aprovechar las llegadas peligrosas que tuvieron. El electrónico no se movió hasta el minuto ocho cuando el melillense Mohamed puso el 0-1. Poco le duró la alegría a los futbolistas entrenados por Yunes Domínguez puesto que el Gamarra en tan solo dos minutos le dio la vuelta al marcador para ponerse con un 1-2, gracias a los dos goles materializados por Zamora.
Aquí no quedaría la mala suerte para el cuadro melillense puesto que Mayo puso al Gamarra con el 3-1. Cuando pero lo tuvieron los futbolistas de nuestra ciudad durante la segunda mitad sacaron todo su mejor versión de fútbol sala de ataque para poco a poco meterse en el partido. Uno de los grandes protagonistas de este choque fue Hakim que en el minuto 30 y 37, respectivamente consiguió poner el 3-3 en el marcador para su equipo. La suerte estuvo del lado del Rusadir a falta de dos minutos para llegarse a la finalización de este choque cuando Valentín puso el definitivo 3-4. A pesar de que hubieron más ocasiones durante este segundo tiempo el marcador no se movió y los tres puntos se vinieron para tierras melillenses.