Categorías: Noticias

Tres puntos para soñar con las posiciones tranquilas de la tabla

El filial unionista ultima sus opciones de intentar salvar la categoría en la presente temporada

Después de una semana de parón de la competición, los azulinos tienen otra bala de plata en casa frente al filial cordobés, en un choque donde el conjunto de nuestra ciudad lo afronta sin ningún tipo de presión para intentar que los tres puntos en juego no se escapen de nuestra ciudad. En la jornada de este sábado a las 13:00 en el campo federativo de la Espiguera el juvenil de la UD Melilla, que milita en el grupo IV de la División de Honor juvenil ene l mundo del fútbol, disputará el encuentro correspondiente a la jornada 27 frente al juvenil del Córdoba CF.

Un encuentro vital para que los azulinos puedan aferrarse a la zona de la salvación aunque son pocas las opciones que tiene el cuadro de nuestra ciudad de no remontar el vuelo en las próximas jornadas de competición, aunque también es cierto, que dependen de otros resultados importantes de cada uno de sus rivales dentro de la clasificación general de su grupo nacional.

A lo largo de esta semana los melillenses se concentraron en el campo federativo con una rutina de entrenamientos intensos para tener a la plantilla al 100% de sus capacidades. La derrota del último partido en Sevilla (5-0) ha causado que los azulinos tengan ganas de redención frente a los demás equipos. Se enfrentarán a un rival que está posicionado en novena posición con 9 victorias, 7 empates y 10 derrotas en su rúbrica. Su último precedente fue un empate a 0 en casa frente al Xerez Deportivo.

En sus registros como visitante, solo han conseguido dos victorias y cuatro empates en su casillero. Por parte azulina, el técnico unionista, Ali Amar, dispone de todos los efectivos. Adam y Rayan se ha recuperado de sus respectivas lesiones. Otra novedad en la convocatoria es la presencia del cadete de segundo año Hugo Esqueta que podrá tener sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

Los melillenses tienen que estar a la perfección en su defensa para tratar de parar las embestidas de los buenos futbolistas que tiene dentro de su plantilla el cuadro cordobés, de ahí, que estemos frente a un partido igualado y que se decantará para uno y otro equipo en pequeños detalles, a la espera de que la suerte pueda estar del lado del conjunto de nuestra ciudad en esta importante jornada.

Compartir

Artículos recientes

El Dr. Castrillejo inicia el ciclo de conferencias por el centenario del Colegio de Médicos

Melilla ha sido testigo del inicio de una celebración histórica: el centenario del Ilustre Colegio…

1 hora hace

Una muestra de como la Cátedra Melilla-Sefarad potencia cultura y enseñanza

El Real Club Marítimo de Melilla ha concluido en la tarde de este miércoles 21…

2 horas hace

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

El jugador del Melilla Ciudad del Deporte, Pablo Córdoba, ha valorado positivamente el momento actual…

3 horas hace

14 años de servicio y una vida de compromiso: Víctor Cerisola deja Scout en noviembre

Un cortado para él, un zumo de naranja para mí. Así empezó la charla con…

4 horas hace

Nace la comisión del Congreso para investigar la dana, presidida por el PSOE

La comisión para investigar la gestión de la dana del 29 de octubre de 2024…

4 horas hace

Primeras bajas en el MCD Melistar

El máximo representante melillense en el mundo del fútbol sala, el Melistar que milita en…

4 horas hace