Melistar: Gonzalo, Pablo González, Javi Rangel, Joaki, Grillo, Javi Sánchez, Rudchi, Wallace, Moha, Handouchi, Ramón Vargas, Salvi, Iván Fernández y Claudio.
Ibiza: Álvaro, Vicent, Sergio Barbero, Miegul, Oussama, Román, Rafa Teruel, Carlos, Caruso y Martín.
Árbitros: Dirigieron este enfrentamiento los colegiados Ignacio Del Olmo y Diego Sarasúa, que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el choque. Amarillas a los locales Salvi y Haddocuhi y roja directa a Iván Fernández.
Goles: 1-0. Min 6 Iván Fernández 2-0. Min 27 Joaki 3-0. Min 39 Salvi
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala masculino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda que tuvo una buena entrada en sus gradas y donde todos sus aficionados disfrutaron de un bonito espectáculo de fútbol sala y lo más importante con la suma de los tres puntos de la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Melistar.
El choque entre melillenses e ibicencos comenzó con una altísima intensidad física por parte de ambos equipos en liza. A pesar de todo el cuadro de nuestra ciudad llevó el peso del dominio del juego y durante el primer tramo de la primera parte tuvo clarísimas oportunidades para sumar el gol pero sus jugadores no tuvieron la suerte necesario en los momentos puntuales.
Pero tanto fue el cántara a la fuente que al final se rompió puesto que mediado este primer tiempo Iván Fernández, uno de los jugadores más importantes del cuadro melillense, aprovechó una de las llegadas su equipo para poner el 1-0 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad. A partir de ese momento el partido se volvió un poco loco con una rapidez increíble en la salida al ataque de los dos equipos y donde los ibicencos llegaron con mucho peligro a la meta melillense pero en estos compases del choque apareció la figura del cancerbero del Melistar Gonzalo Puebla para neutralizar todas ellas con grandes intervenciones ante la desesperación del cuadro visitante.
La suerte estuvo del lado melillense a falta de tres minutos para llegarse al descanso de este choque cuando después de una rápida jugada en ataque del Melistar el esférico le llega a Joaki que con una suave vaselina puso el 2-0 en el marcador. A pesar de las contínuas idas y venidas a ambas porterías los guardametas se convirtieron en grandes protagonistas con sus paradas.
Al descanso se llegó con el resultado a favor del Melistar por 2-0. Desde el pitido de la segunda mitad, el equipo visitante se volcó en su ataque tratando de encerrar al Melistar en su área para aminorar las distancias en el electrónico teniendo sus primeras ocasiones claras de gol pero sin ninguna suerte para acertarlas. El muro defensivo del Melistar se mostró infranqueable a pesar del bombardeo de lanzamientos que tuvieron los baleares durante esta segunda mitad sin pudiera acertar en ninguna de llegadas. A falta de seis minutos para llegarse a la finalización del choque, el cuadro del Ibiza puso portero jugador sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad. A falta de cuatro minutos y medio, Gonzalo paró un penalti al Ibiza.
En pleno vendaval de juego visitante el cuadro melillense construyó un rápido ataque poner el 3-0 en el electrónico por mediación de Salvi para terminar de romper en favor de su equipo y de esta forma llegarse a la finalización de este encuentro de la Segunda División con este resultado y tres puntos muy importantes para que los melillenses escapen de las posiciones más complicadas de la clasificación general de su grupo nacional.