El conjunto de la Liga Nacional de juveniles en el mundo del fútbol, sigue con su magnífico caminar dentro de esta categoría, tras vencer en la jornada de ayer en uno de los partidos aplazados, concretamente frente al cuadro de El Ejido, por el resultado de 1-0, en un partido muy igualado y donde los jugadores de nuestra ciudad supieron aguantar a la perfección las embestidas del cuadro del poniente almeriense.
El tanto de la victoria de la escuadra de nuestra ciudad llegaría en el minuto 46, por mediación de uno de los mejores jugadores del partido , Mamadou.
Ambos equipos tuvieron oportunidades a lo largo de los noventa minutos para ver más goles, pero finalmente este marcador por lo que los melillenses sumaron otros tres puntos importantes para seguir con su escalada de posiciones en la tabla clasificatoria al terminar el partido con el resultado de 1-0.
Poco tiempo tendrán para festejar esta alegría, ya que en la jornada de mañana afrontará otro partido que será frente al cuadro jienense del Quesada, en partido a jugarse en tierras andaluzas.