a Federación Melillense de Taekwondo pasó en la tarde de ayer, sin ningún tipo de problemas el pesaje de cada uno de los tres deportistas melillenses que intervendrán durante la jornada de hoy en el Campeonato de España de esta modalidad olímpica en la categoría junior que se disputará en la localidad de Alicante.
Los atletas que se desplazaron junto al presidente de la Federación Melillense, Tarik Zariouh son Samir Outmani Mohamed dentro de la categoría de menos 55 kilogramos, Shamir Mohamed en menos de 63 y por último, Mohamed Dris, en menos de 73 kilogramos. Junto a ellos se desplazará como entrenador y presidente de la Federación Melillense de esta modalidad deportiva, Tarik Zariouh.
Los melillenses se han preparado a fondo para tener opciones reales de conseguir unos buenos resultados en estos Campeonatos de España júnior, puesto que durante todo este verano se han ejercitado en dobles sesiones, una por la mañana o otra por la tarde, además de haber participado en algún que otro torneo en tierras marroquíes.
Los primeros combates comenzarán a partir de las 08:00 horas y los melillenses esperan tener suerte con los cruces para pensar solamente en pasarlos y meterse en las eliminatorias que dan la lucha por cada una de las medallas en estos Nacionales donde se darán cita los mejores deportistas de España, ya que ninguno de ellos han querido faltar a la cita.
Tras un largo desplazamiento, toda la expedición de la Federación Melillense llegó con suficiente tiempo para pasar el control de pesaje y marcharse hasta el hotel de concentración para preparar cada uno de los deportista los combates que tendrán por delante.
La duración de los combates serán de tres asaltos de dos minutos, con treinta segundos de descanso entre asalto y asalto, con video replay en cada uno de los que se celebren.