El accidente se produjo alrededor de las 2 de la madrugada. Los Bomberos sacaron a los ocupantes
Un aparatoso accidente de tráfico empañó el sábado la jornada de inicio de la Feria de este año. La colisión de un turismo con una farola en el Paseo Marítimo poco después de las dos de la madrugada alertó a los vecinos de la zona. El incidente se saldó con tres heridos, los ocupantes del coche, aunque ninguno de gravedad.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón, aseguró ayer en declaraciones a El Faro que el accidente de tráfico no tuvo ninguna relación con el inicio de las fiestas patronales, más allá de la coincidencia temporal. Calderón explicó que el coche en el que viajaban tres jóvenes derrapó y se estampó contra una farola.
El consejero resaltó que no hubo ningún otro vehículo implicado en el aparatoso siniestro y que no hubo que lamentar ningún herido de gravedad. No obstante, sí reconoció que fue necesaria la intervención de los Bomberos para poder sacar a los ocupantes del coche, que fue retirado por una grúa, minutos después.
Los tres jóvenes que viajaban en el turismo fueron trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal, para comprobar su estado. El consejero de Seguridad Ciudadana insistió en que ninguno de los heridos revestía gravedad.
Calderón indicó que se desconocen los motivos que causaron la colisión del turismo con la farola. El consejero no pudo precisar si los jóvenes iban a más velocidad de la permitida en esa zona o hubo algún otro motivo que causó la pérdida de control de vehículo siniestrado.