-
La Plaza de las Cuatro Culturas se llenó ayer del color y la música que trajeron los participantes en el concurso de pastorales y villancicos
-
El colegio Enrique Soler y la coral de la parroquia de San Francisco Javier, ganadores en las categorías de ‘Infantil’ y ‘Adultos’
Un día más, la plaza de las Culturas se llenó del color, la alegría y el sonido melodioso que trajeron consigo los diez grupos participantes en el simpático concurso de pastorales y villancicos que, cada año por estas fechas, organiza la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Durante más de tres horas, niños y adultos disfrutaron de repertorios que, como es habitual en este tipo de eventos, combinaron los clásicos de siempre con canciones más actuales. En primer lugar, actuaron las pastorales. Dos fueron las que participaron y, además, compartieron el primer premio de 800 euros, puesto que el jurado no fue capaz de decidirse entre el talento de ‘Aires de Navidad’ y ‘Pastores al compás’.
Tras su intervención, se procedió al certamen de villancicos. En categoría adulta, la coral de la parroquia de San Francisco Javier se impuso a sus tres meritorios competidores. En ‘Infantil’, asimismo, los coros del CEIP Enrique Soler coparon los dos primeros premios del concurso. Conviene reseñar que durante el acto, se repartieron polvorones entre los asistentes.