Sociedad

Tres desvíos y 4 cancelaciones de vuelos por nubes bajas afectan a más de 300 pasajeros

Cinco rutas de Air Nostrum se vieron perjudicadas, además de otros dos trayectos de Air Europa

Las nubes bajas jugaron ayer otra mala pasada en el aeropuerto de Melilla. La meteorología adversa provocó el desvío de tres vuelos y la cancelación de otros cuatro. En los cinco operados por Air Nostrum, se vieron perjudicados un total de 307 pasajeros, a los que habría que sumar los viajeros afectados por los dos trayectos de Air Europa que también tuvieron problemas.

Según confirmaron a El Faro fuentes de Air Nostrum, las nubes bajas obligaron a desviar dos de sus vuelos y cancelar otros tres. En concreto, el avión procedente de Málaga que tendría que haber aterrizado en Melilla a las 17:15, con 54 pasajeros, no pudo hacerlo, teniendo que regresar al aeropuerto de la ciudad andaluza.

Además, la baja visibilidad por nubes bajas también provocó el desvío a Málaga de un vuelo procedente de Madrid, con llegada prevista al aeropuerto melillense a las 18:25 horas, que llevaba a 55 pasajeros.

Estos desvíos provocaron a su vez la cancelación de los vuelos asociados. Así, los trayectos Melilla-Málaga de las 17:50 y 19:00 horas no pudieron realizarse, afectando a 69 y 70 pasajeros, respectivamente.

Finalmente, fuentes de Air Nostrum explicaron que también se anuló el Málaga-Melilla de las 19:10 horas, con 59 pasajeros.

Además, se vieron afectados dos vuelos de Air Europa: el Málaga-Melilla con llegada prevista a las 17:20 fue desviado, cancelándose el trayecto a la inversa programado para las 18:10 horas.

Compartir

Artículos recientes

Empleo y vivienda, principales reivindicaciones de CCOO Melilla este 1 de mayo

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha señalado en este 1 de mayo, Día de los…

24 minutos hace

El puente de mayo arranca con saturación en la frontera

El puente de mayo aún no había arrancado cuando el paso fronterizo de Beni-Enzar y…

58 minutos hace

Melilla, ciudad del terraceo

Melilla ha vuelto a demostrar este 1 de mayo por qué muchos la definen, sin…

6 horas hace

"Derechos, no trincheras": CCOO llama a defender los derechos laborales y la democracia en este 1 de mayo

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha pronunciado en la mañana de este viernes su…

8 horas hace

La Virgen de Gracia y Esperanza vuelve a La Salle en su segundo traslado en el mes de María

La Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra…

8 horas hace

La parroquia Santa María Micaela acoge este domingo el Rosario de la Aurora

Este domingo 3 de mayo, al amanecer, la devoción volverá a marcar el inicio del…

8 horas hace