Las nubes bajas jugaron ayer otra mala pasada en el aeropuerto de Melilla. La meteorología adversa provocó el desvío de tres vuelos y la cancelación de otros cuatro. En los cinco operados por Air Nostrum, se vieron perjudicados un total de 307 pasajeros, a los que habría que sumar los viajeros afectados por los dos trayectos de Air Europa que también tuvieron problemas.
Según confirmaron a El Faro fuentes de Air Nostrum, las nubes bajas obligaron a desviar dos de sus vuelos y cancelar otros tres. En concreto, el avión procedente de Málaga que tendría que haber aterrizado en Melilla a las 17:15, con 54 pasajeros, no pudo hacerlo, teniendo que regresar al aeropuerto de la ciudad andaluza.
Además, la baja visibilidad por nubes bajas también provocó el desvío a Málaga de un vuelo procedente de Madrid, con llegada prevista al aeropuerto melillense a las 18:25 horas, que llevaba a 55 pasajeros.
Estos desvíos provocaron a su vez la cancelación de los vuelos asociados. Así, los trayectos Melilla-Málaga de las 17:50 y 19:00 horas no pudieron realizarse, afectando a 69 y 70 pasajeros, respectivamente.
Finalmente, fuentes de Air Nostrum explicaron que también se anuló el Málaga-Melilla de las 19:10 horas, con 59 pasajeros.
Además, se vieron afectados dos vuelos de Air Europa: el Málaga-Melilla con llegada prevista a las 17:20 fue desviado, cancelándose el trayecto a la inversa programado para las 18:10 horas.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…