La Peña Barcelonista de Melilla salió derrotada de su desplazamiento hasta tierras almerienses donde se midió al líder de la competición en esta División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala, El Ejido FS por el resultado de 5-3.
Los melillenses no comenzaron nada bien el choque ya que durante la primera mitad, los andaluces, con un fútbol muy serio aprovecharon a la perfección sus llegadas para marcharse al descanso con el tanteador de 3-0, lo que ponía cuesta arriba el partido para la Peña Barcelonista de Melilla.
Nada más comenzar la segunda mitad, El Ejido FS logró ponerse con un 4-0, A partir de este momento se vieron los mejores minutos del cuadro de nuestra ciudad que lograron con mucho esfuerzo y sacrificio colocarse con un esperanzador 4-3, teniendo además oportunidades claras para al menos conseguir el empate en el marcador de la pista de juego almeriense. Pero la suerte, de nuevo en la presente temporada, no estuvo de parte de los blaugranas ya que El Ejido aprovechó a la perfección que el conjunto de nuestra ciudad jugaba con uno menos por la expulsión de un jugador melillense para lograr el 5-3, resultado con el que se llegaría a la finalización del encuentro.