La naviera Trasmediterranea refuerza sus rutas entre Melilla y la península con el objetivo de mejorar la conectividad de la ciudad autónoma durante el periodo navideño. Entre el miércoles 20 de diciembre y el lunes 8 de enero se han programado un total de 45 salidas: 23 Melilla-Málaga y 22 Málaga-Melilla. Gracias a estos refuerzos, habrá dos salidas los días 21 y 28 desde Málaga y los días 22 y 29 de este mes desde Melilla, que son las jornadas de mayor desplazamiento de pasajeros. Además, el domingo 7 de enero habrá salidas extraordinarias, una a las 08:30 horas desde Málaga y otra a las 16:30 horas desde Melilla.
Por otro lado, los residentes en Melilla podrán disfrutar de una promoción válida hasta mañana, en vigor desde el 28 de noviembre. Esta campaña permite a los melillenses adquirir billetes de ferri desde 142 euros por persona incluyendo los trayectos de ida y vuelta en butaca club con vehículo para viajar de Málaga o Almería entre el 18 de este mes y el 8 de enero de 2018.
Para mejorar estos viajes, Trasmediterranea ha reformado los buques Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería) con la inclusión de nuevos espacios como el ‘Food Lounge’, un espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y platos infantiles.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…