El River Melilla jugará hoy, una de sus primeras finales a pesar de estar en el inicio de competición, enfrentándose ante el conjunto del Maracena, escuadra que se encuentra situada en la última posición de la clasificación del grupo IX de la Tercera División. Este encuentro se jugará a las 13:00 horas en el terreno de juego de esta localidad granadina.
El choque será dirigido por el colegiado linarense Luis Carlos Sánchez Rus. Tras la semana tumultuosa que ha tenido este conjunto melillense con el cese de su entrenador Said Hamad, que tan sólo ha durado dos jornadas en el banquillo local, el cuadro del River se presentará en tierras granadinas sin entrenador puesto que los dirigentes de esta escuadra esperan cerrar durante los primeros días de la semana que viene la contratación del nuevo técnico, la primera opción y con el que mantienen las conversaciones es con Alejandro Ramos, al cual le dieron tiempo para pensarse este ofrecimiento.
El cuadro melillense que se desplazará a primera hora de hoy tendrá bajas importantes dentro de su convocatoria ya que jugadores como Ibra, Tarek, Ibra y Farid, no podrán estar junto al resto de sus compañeros debido a que se encuentran arrastrando lesiones, mientras que el futbolista Salah, no viajará debido a problemas laborales.
Convocatoria
La lista de expedicionarios que estarán presentes en Maracena la conforman Jesús Romero y Wajid como porteros, mientras que como jugadores de campo estarán Furia, Brescia, Piwi, Rachid, Yawi, Bilel, Mimon Malaguita, Milud, Ali, Bume, Sidi, Haimito, Manuel Jurado y Saladin.
Los melillenses buscan olvidarse de todos los problemas que han tenido desde que comenzó la presente temporada, puesto que han cambiado hasta en dos ocasiones de entrenador, y centrarse en el aspecto deportivo y tratar por todos los medios de realizar un buen partido en líneas generales para intentar traerse los tres puntos y aprovecharse de la mala situación deportiva con la que cuenta el club granadino durante estas primeras jornadas de liga, donde tan sólo ha conseguido un punto.
A pesar de todos los problemas extradeportivos, hay que señalar que todos los jugadores de la primera plantilla han entrenado a la perfección en cada una de las sesiones de trabajo planificadas durante esta semana para llegar bien a tierras granadinas.