La caseta de la Casa de Ceuta en Melilla es un rincón especial en la feria en el que se mezclan la tradición y la innovación tanto en la oferta gastronómica como en el ambiente que se respira. Este año se encuentra bajo la dirección hostelera del conocido restaurante Soul Beach, que ha trasladado su chiringuito al completo al recinto ferial. El Faro ha hablado con su propietario Carlos, que explicó a este diario que uno de sus puntos fuertes es sin duda la carta.
A pesar de que la feria comenzó pasada por agua, lo que causó algunos estragos en la caseta, parece ser que este fenómeno trajo suerte al negocio. Este hostelero puede presumir de tener casi todas las mesas reservadas día y noche.
Entre los platos que se pueden degustar en este espacio de la feria, el propietario resalta el tartar de atún o algunas piezas de carnes que solo se pueden encontrar en la caseta de Soul Beach de la Casa de Ceuta en Melilla. Todo ello junto a otros platos que no pueden faltar en estas Fiestas Patronales como la tortilla de patatas o el jamón. “Estamos dando yo creo que un puntito más, que el comer en la feria no signifique comer mal”, recalcó el propietario.
Pero no solo parte de la carta de Soul Beach se ha trasladado a la feria sino que lo ha hecho casi el negocio al completo. Durante esta semana el chiringuito de la playa permanecerá cerrado, por lo que Carlos ha contado con todo su equipo de trabajo al completo para trabajar en la feria. También se han llevado consigo la cocina, que han desmontado entera para instalarla en la caseta.
Asimismo, con la decoración del lugar han querido dar ese toque de Soul Beach que tanto caracteriza al local con tonos en color verde, decenas de plantas, la barra en color blanco o las luces de neón. Todo esto sin perder de vista nunca ese ambiente festivo típico de feria con decenas de farolillos colgados en los techos.