En el Hospital de Melilla hay grandísimos profesionales que se están dejando la piel por salvar vidas. Sí, por sacar adelante a todos los afectados por el Covid, a todos los que llegan en estado muy grave al Comarcal, a todos los que han sido afectados por este virus maldito.
En el Hospital se trabaja en primera línea. Claro que hay desgracias, porque cada pérdida de una vida lo es, pero también hay muchísimos curados que salen adelante y que pueden ir recuperándose en sus casas después de haber estado prácticamente al borde de la muerte. Hay que confiar en el sistema sanitario que tenemos pero, sobre todo, en sus grandísimos profesionales que lo han dado todo por estar al pie del cañón ayudando a quien lo necesita. Viven momentos muy duros, pero también alegrías por conseguir salvar vidas que estaban al límite.
La desinformación y los comentarios malsanos en redes sociales no les vencerán porque son más las voces que les dan calor y fuerza para seguir adelante que aquellas nacidas de individuos que, en demasiadas ocasiones desde perfiles falsos, solo buscan hacer daño. El Hospital de Melilla puede estar orgulloso de tener buenos profesionales que tienen el reto común de hacer todo lo posible para que este virus no sea tan destructivo y no se lleve las vidas de hombres y mujeres que han sido nuestros vecinos y a quienes sus familiares lloran y el resto de la sociedad lamenta.