La Unión Deportiva Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español, regresó a los entrenamientos diarios en la jornada de este lunes por la mañana en las instalaciones municipales del estadio Álvarez Claro para comenzar a preparar su próximo envite liguero que le llevará este domingo, a las 12:00 horas, a tierras madrileñas para medirse al Rayo Majadahonda.
Para los melillenses es un partido de vital importante para intentar salir cuanto antes de las posiciones de descenso directo dentro de la clasificación general de su grupo nacional. Cabe destacar que después de la derrota sufrida durante la jornada de este domingo, como local, frente al Unión Sur Yaiza el conjunto de nuestra ciudad tan solo ha sido capaz de sumar cinco puntos de los 24 que se han disputado hasta la actualidad, pobre bagaje para el buen nivel de plantilla que tiene la escuadra de nuestra ciudad de cara a luchar por una de las posiciones de ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
Tras la charla técnica previa a la plantilla por parte del técnico azulino David Cabello, los jugadores han comenzado la mañana de trabajo en el gimnasio, para posteriormente, los jugadores que no participaron en el partido de este domingo o que no gozaron de muchos minutos de juego, desplazarse hasta el anexo para realizar una sesión compensatoria.
El resto de la plantilla ha realizado baños de hielos y tratamientos en la sala de fisioterapia. En esta sesión no han participado los jugadores Jeisson Martínez y Beka Kavtaradze, quienes tuvieron que marcharse del choque de ayer ante el Unión Sur Yaiza con problemas musculares, por lo que, habrá que estar muy atentos a como marcha su recuperación durante esta semana pero todo hace indicar que no podrá estar en la lista de convocados de este próximo domingo en tierras madrileñas .
Sin embargo, sí que Iván Fernández ha empezado trabajar en solitario por lo que sigue cumpliendo a la perfección con los plazos de recuperación para intentar entrar en la dinámica de grupo lo antes posible. El equipo unionista tendrá este martes jornada de descanso y volverá el miércoles a los entrenamientos para continuar con la preparación de la visita al Rayo Majadahonda.
Los directivos de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran preocupados y trabajando a destajo para tratar de revertir toda la situación deportiva en la cual se encuentra sumida la UD Melilla.
Rival azulino
Los melillenses medirán sus fuerzas ante un conjunto madrileño que está atravesando por un buen nivel de juego y de resultados lo que le hace estar colocados en la cuarta plaza de la clasificación general después de sumar 16 puntos, tras conseguir cinco victorias, un empate por tan solo dos derrotas, con un total de 13 goles a su favor y siete en su contra.
Los unionistas que tendrán que desplegar su mejor versión de la presente temporada para tener opciones de puntuar en este duro desplazamiento a la capital de España, pero cada uno de los componentes de la primera plantilla local, trabajará a destajo durante toda esta semana para paliar los fallos que se han dado en cada uno de los partidos que se disputaron para que no vuelvan a aparecer de ninguna de las maneras.
No se nos olvide... Cese del Director deportivo que tan mala plantilla ha confeccionado y...
DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DE LA UD MELILLA. Después vendrá una Gestora que ,
seguro, lo hará mejor.
Lo que posiblemente sería más interesante para la sociedad, dada la actitud y cualidades de este personal, sería que se disolviera el equipo, para que hicieran la compaña que llevan dentro de sí, en el campo, no de juego, sino el agrícola, haciendo la faena propia de sus posibilidades, como: arar, labrar, excavar, sembrar, sanear, recoger la cosecha, etc, etc., y así lo haríamos hombres del futuro, no de ensueños superfluos, a la vez, que se ganarían el sustento honradamente.