El conjunto del CV Melilla femenino de la Superliga 2 consiguió un importante triunfo ante un incómodo CV Valle Hebrón al cual derrotó por el resultado de 3-1, en un partido donde cada una de las jugadoras de nuestra ciudad tuvieron que sudar de lo lindo para hacerse acreedoras a este vital triunfo liguero.
La escuadra melillense no comenzó este partido con un altísimo nivel de juego en todas sus líneas, buscando quitarse el mal sabor de boca que dejó la última derrota en casa ante el CV Esplugues que el cuadro visitantes se marchó con un 0-11 en electrónico, viéndose desbordado el equipo de nuestra ciudad desbordado sobre todo con el bloqueo barcelonés, por lo que, el técnico local tuvo que pedir tiempo muerto para parar el vendaval de juego visitante aunque no surtió los efectos.
El CV Melilla no comenzaba en ningún momento entrar en juego en este primer tramo del sets. Muy cuesta arriba se le pudo este parcial al cuadro melillense para sumar el triunfo. El cuadro barcelonés aprovechaba cada uno de los fallos locales para seguir abriendo brecha en el marcador y ponerse con un 4-18, que parecía increíble para todos los aficionados que estaban viendo este encuentro de la Superliga 2 Femenina. Este primer set para olvidar por parte del CV Melilla concluyó con el resultado final de 15-25, siendo maquillado en los últimos compases del mismo.
Segundo set
El cuadro barcelonés siguió con su alto nivel para colocarse con un 1-4 en el inicio de este periodo, sin que las melillenses tuvieran la suerte de su lado. Aunque en esta ocasión el CV Melilla comenzó a carburar, sobre todo en ataque, para no irse del partido con rapidez colocándose con un 5-6, no teniendo nada que ver el nivel de las melillenses con respecto al primer set. El cuadro de nuestra ciudad se pudo ir, un poco en el marcador, gracias al parcial de 10-7, teniendo que pedir tiempo muerto el cuerpo técnico visitante. Pero a partir de este momento, tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el CV Melilla ya que se marcharon de manera definitiva en el marcador con un 17-11.
Tras este parcial y a pesar de todos los esfuerzos del cuadro barcelonés no pudo sacar de provecho para ganar este parcial puesto que el mismo terminó con el resultado final de 25-21.
Tercer set
De nuevo la falta de regularidad sobre todo en todo en ataque fue aprovechado por el cuadro visitante para ponerse con un 1-4. Como ya ocurrió en el anterior parcial, a las melillenses les costaba entrar en juego pero una vez que lo hicieron pusieron las cosas en su sitio dándole la vuelta al marcador con un 7-6. La igualdad fue la nota predominante durante la mayor parte del set, con continuas alternancias en el marcador para los dos equipos en liza llegándose a un 10-10.
Las melillenses consiguieron una pequeña ventaja en el parcial con un 14-12. El conjunto del CV Melilla fue de menos a más durante el mismo para no tener ningún tipo de problemas para sumar el triunfo en el mismo sin ningún tipo de problemas por el resultado de 25-16.
Cuarto set
Las melillenses salieron con una marcha más que su rival para no dar ningún tipo de margen al error y se colocaron con un primer parcial de 10-5 a su favor para poner el partido en franquicia para sumar los tres puntos en juego en esta nueva jornada de la Superliga 2 Femenina.
Durante el transcurso de este set se vieron los mejores minutos de voleibol del cuadro de nuestra ciudad demostrando una enorme superioridad en todas las facetas del juego, a pesar del alto nivel exhibido por cada una de las jugadoras barcelonesas que no dieron ningún balón por perdido, pero no tuvieron la suerte necesaria, para hacer daño al cuadro del CV Melilla, puesto que este último parcial del enfrentamiento concluyó con el resultado de 25-16, siendo maquillando por el cuadro peninsular en los últimos compases del mismo. Lo más importante es que se olvidó ya la última derrota.