Las jugadoras dirigidas por José Andújar jugarán en la localidad andaluza en la mañana del domingo.
El Torreblanca FS volverá a la competición en la mañana de este domingo donde medirá sus fuerzas frente al conjunto del Córdoba FS, a partir de las 12:30 horas, con la única premisa de intentar por todos los medios desplegar un buen fútbol sala para tener opciones de traerse a Melilla los tres puntos en juego.
Las jugadoras dirigidas por José Andújar se quieren aprovechar del mal inicio de liga que vive el cuadro cordobés ya que este pasado fin de semana logró sus primeros puntos tras saborear las mieles de la derrota en la dos primeras jornadas de competición. Este pasado domingo derrotó a la escuadra de Almagro por el claro tanteador de 2-8.
Para este encuentro el cuerpo técnico melillense seguirá son poder contar con la participación de una de sus mejores jugadores Paloma que sigue recuperándose de su problema en un dedo de uno de sus pies, todo hace indicar que en estos próximos días comenzará a entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeras.
En cuanto a los aspectos hay que reseñar que volverá a vestir de corto su portera Patri después de cumplir el pasado fin de semana un encuentro de sanción federativa. Todas las demás componentes de la primera de la plantilla se encuentran al cien por cien de sus facultades físicas.
Tras la suma de los tres puntos ante el San Juan Bosco, las melillenses se han colocado en la undécima posición clasificación aunque no podrán dormirse en las laureles ya que sus máximos rivales en la tabla se encuentran al acecho , solamente en espera de un pinchazo del Torreblanca FS. Tres son los conjuntos que todavía no han conseguido un solo punto en lo que llevamos de temporada, como son el Loja, Malagón y el San Juan Bosco siendo las escuadras que tienen más opciones de luchar hasta la finalización de la presente temporada liguera por eludir el descenso de categoría.
En cuanto a los primeros clasificados son los dos equipos que cuentan todos sus partidos por victorias, el Cádiz FS y el Guadalcacín FSF. La semana de entrenamientos de las jugadoras dirigidas por José Andújar está siendo de una gran intensidad y sobre todo con carga táctica para intentar por todos los medios de seguir creciendo tanto en las plazas ade la clasificación general como en equipo, ya que son muchas las piezas que tiene que ensamblar el cuerpo técnico de la entidad presidida por Rafael Torreblanca.
Muchas son las esperanzas que se tienen depositadas en este proyecto deportivo para intentar por todos los medios realizar una buena temporada en líneas generales y no pasar ningún tipo de apuros a la hora de meterse en las últimas plazas de la clasificación general de este grupo nacional.