Nueva visita social del conjunto de la Primera División Nacional del fútbol sala femenino un centro educativo. En esta ocasión, las jugadoras del MSC Torreblanca CF han visitado el CEIP Reyes Católicos es una jornada muy amena de risas, animación, retos y muchos valores entre jugadoras y escolares de este colegio de nuestra ciudad. La visita se ha llevado a cabo en el patio del centro escolar y han participado más de la mitad del colegio, lo más mayores.
El objetivo principal era dar a conocer el trabajo del representante en primera división del futsal nacional y de paso, que los jóvenes estudiantes puedan conocer referentes del deporte femenino que son profesionales y viven del deporte. Tras una breve presentación, los alumnos les han realizado una serie de preguntas personales, después se han dividido en tres equipos para animar a Bia, Sara o Ana Cunha para superar el reto de meter un gol desde el centro del campo sin que la bola toque el suelo, reto que sólo ha superado Soares.
Todas las componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se lo pasaron en grande con esta visita y sobre todo por la enorme acogida que se tuvo. Desde el club, en agradecimiento por la acogida del centro, se ha regalado tres bufandas y se han pactado futuras colaboraciones para fomentar el futsal femenino en el colegio. Para finalizar ha habido una foto de familia y se han firmado muchos autógrafos.
Se ha aprovechado la visita para recordar que este sábado, a las 19:30 horas las Guerreras reciben en el Javier Imbroda a Roldán con el objetivo de ganar y dejar a la murcianas a nueve puntos de la lucha por el playoff. Las melillenses esperan realizar un buen partido para tener opciones claras de sumar los tres puntos en juego ante uno de los equipos más complicados de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
Todo hace indicar, después de lo observado en esta visita, que muchos de los docentes que estuvieron con las jugadoras del MSC Torreblanca estarán en el partido ante las murcianas tratando de aportar su granito de arena en la consecución de otros tres nuevos puntos en su liga regular.