Se le presentan jornadas muy importantes a la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca en la Primera División Nacional del fútbol sala femenino, para intentar asaltar las posiciones que darán derecho a la finalización de la presente temporada de los playoffs por el título, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de poder conseguirlo debido al nivel que está cogiendo la plantilla dirigida por Miguel Centeno.
El pasado fin de semana, tras verse un auténtico partidazo sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla, las melillenses consiguieron un empate a dos ante el Alcorcón, otro de los grandes equipos de la categoría. Las melillenses, desde la jornada de este lunes ya se encuentran preparando al cien por cien lo que será su próximo compromiso de liga donde se las tendrá que ver con el mejor equipo del mundo, el Burela FS, en uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en esta Primera División del fútbol sala femenino nacional. Este encuentro se disputará a partir de las 18:30 horas y son muchos los aficionados que están deseosos de que llegue el horario del partido para ver un gran espectáculo de fútbol sala.
Dos de las tres mejores jugadores del mundo, Amandinha, por parte melillense y Peque, por parte del Burela, se verán las caras por primera vez. Hay que señalar que las gallegas jugarán este miércoles la eliminatoria aplazada por meterse en la fase final de la Copa del Rey, jugando frente al Universidad de Alicante, a partir de las 19:00 horas, en tierras levantinas.
Una de las mejores noticias que se puedan sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico, después de muchas semanas, podrá tener a todas las componentes de su primera plantilla en plenas condiciones para la práctica deportiva y sobre todo para preparar este nuevo enfrentamiento de liga al cien por cien.