Una de las escuadras que volverá a la competición en la jornada de sábado con su visita a la pista de juego del Rayo Majadahonda será el Melilla Sport Capital Torreblanca que tratará de abrir este año 2023, donde luchará por los diferentes títulos en las competiciones en las cuales intervendrá.
Las melillenses después de unos días de vacaciones por las fiestas navideñas volverán a vestirse de corto en tierras madrileñas donde tratarán de poner en práctica un alto nivel de fútbol sala para no verse sorprendido por un conjunto, el Majadahonda que está luchando por mantener la categoría en la presente temporada liguera. El conjunto dirigido por Morenín volverá a las pistas de juego en la jornada de este miércoles, después de la llegada estos últimos días de sus jugadoras foráneas, puesto que muchas de ellas se marcharon a sus países de origen para estar en Navidad junto a sus seres queridos.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuerpo técnico local tendrá, para este partido, las ya consabidas bajas de la brasileña Ana Luiza y de la argentina Silvina, que se perderán lo que resta de temporada liguera. En cuanto a los aspectos positivos de esta escuadra de nuestra ciudad se centran en la más que posible vuelta a las pistas de juego de la brasileña Thais Amaral, después de que una lesión muscular le hiciera perderse muchos partidos de la Primera División Nacional de Fútbol sala femenino. Todas las demás componentes de la primera plantilla se incorporarán sin ningún tipo de problemas a los entrenamientos diarios para preparar, al cien por cien, este choque puesto que se presenta de vital importancia la suma de los tres puntos para seguir colocadas en las posiciones que dan derecho a la finalización de la liga regular luchar por el título de campeón de liga. El encuentro que se disputará ante el Rayo Majadahonda comenzará a partir de las 19:00 horas.
Mercado de fichajes
Los dirigentes de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca se encuentran trabajando a destajo para intentar cerrar al menos dos nuevas incorporaciones que hagan subir el nivel de calidad de la plantilla melillense en los enfrentamientos que aún restan hasta la conclusión de la presente temporada. Las posturas se encuentran muy cercanas con alguna que otra futbolistas pero se está llevando a cabo estas nuevas incorporaciones con mucho secretismo debido a que la calidad que atesoran estos fichajes hacen que otros equipos puedan hacerles ofertas en estas últimas horas.
Filial
Por su parte, el conjunto de la Segunda División también se reiniciará su competición liguera este fin de semana, concretamente en la jornada de este domingo, a partir de las 12:30 horas frente a uno de los clásicos de su grupo nacional, el Deportivo Córdoba. Este choque se disputará en el pabellón Lázaro Fernández. El conjunto dirigido por Andrés Castillo, a pesar del parón liguera, tiene muy buenas sensaciones de cara a la disputa de este choque donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses.
El rival que tendrá enfrente el cuadro de nuestra ciudad no está pasando por uno de sus mejores momentos ya que ha cosechado un buen número de derrotas en los encuentros disputados lo que le hace estar colocado en las últimas posiciones de la clasificación general. Una de las circunstancias más importantes es que el cuadro cordobés tiene suficiente calidad dentro de su primera plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en los partidos que aún restan por disputarse.