El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca de la Segunda División del fútbol sala femenino afrontará un nuevo compromiso liguero, en el pabellón Lázaro Fernández, en esta ocasión frente al cuadro de El Ejido FS, en choque que se disputará a partir de las 12:30 horas de este domingo.
Las melillenses intentarán desplegar un buen fútbol sala durante los cuarenta minutos para llegar a los últimos compases del partido con serias opciones de sumar el triunfo, que sería el primero como local desde que comenzó la presente temporada liguera. Las jugadoras dirigidas por Andrés Castillo y Gustavo Bravo llegan a esta jornada de liga con muy buenas sensaciones debido al gran triunfo cosechado durante este pasado fin de semana, ante la escuadra del Comgeceuta, por el resultado de 0-6.
El conjunto local está desarrollando una buena semana de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles ante el partido frente a los ejidenses. En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Torreblanca B no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de la conformación de la lista de convocadas para estar vestidas de corto ante todos sus aficionados y darle una nueva alegría en la presente temporada liguera.
La única duda se puede centrar en la posibilidad de que Nerea Miralles se recupere al cien por cien de su dolencia muscular que le impidió vestirse de corto desde que comenzó la presente temporada liguera. Sobre el rival que tendrá enfrente durante este fin de semana, el conjunto del poniente almeriense cabe destacar que comenzó a la perfección la liga regular puesto que ha sumado la victoria en los dos partidos que se disputaron hasta la actualidad, uno de ellos, ante uno de los grandes favoritos a lograr el ascenso de categoría, el Atlético Torcal durante el pasado fin de semana.
Ambos equipos pondrán toda la carne en el asador durante este encuentro para adueñarse de los tres puntos en juego que son muy importantes para la clasificación general.