El MSC Torreblanca CF B, termina el año con derrota ante el líder del grupo, el Atlético Torcal. Será la segunda derrota para las Guerreras tras la cosechada en la primera jornada de liga ante El Ejido. El equipo melillense, con las bajas de Nerea, convocada con el primer equipo, y Natalia, por sanción, afrontó el choque de la misma manera que en el Gabriel Pérez, esperando atrás con defensa en media pista y tratando de hacer daño a la contra. Le salió bien los primeros 15 minutos, pero en frente estaba el máximo goleador de la liga con más de 60 goles en 11 jornadas. A los 15 minutos, Kichi remataba al segundo palo un buen balón de Eva para abrir la lata (1-0). Poco antes del descanso llegaría el segundo, un jarro de agua fría para las Guerreras que llegaría tras un potente disparo de la internacional sub-19 Alejandra (2-0). Con el 2-0 se llegaría al descanso.
Nada más comenzar, llega el tercero de las malagueñas. Salen a presionar arriba las Guerreras y Torcal aprovecha los espacios en transición para hacer una pared de Afri con Eva y marcar el 3-0. Con este marcador, Castillo da más libertad Bia para salir de su zona de confort y provocar situaciones de superioridad, pero un fallo en un pase provoca el cuarto gol de Cristi sin portera (4-0). A falta de 12 minutos, levantan el cartel de cinco faltas para Torreblanca y la intensidad defensiva baja, no obstante consiguen no provocar un doble penalti en el resto del partido. No tiraban la toalla las jugadoras de Andrés que gozaron de ocasiones para marca el primero, con jugadas de Sara o Julia, pero Torcal seguiría tratando de hacer daño a la contra. Finalmente marcaron el quinto y así finalizaría el choque.
Termina el año 2022 con el objetivo de dar minutos a las jugadoras jóvenes más que conseguido, con dos derrotas, tres empates y 7 victorias como balance y en los puestos de la zona noble del grupo. Por lo que el comienzo de año ha sido soñado para el filial Guerrero