Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla siguen con sus entrenamientos diarios en las instalaciones del Pinatar Arena en tierras murcianas, a la espera de la disputa de un nuevo compromiso amistoso de esta pretemporada que se jugará este sábado.
El cuerpo técnico unionista se encuentra feliz de cómo se están desarrollando cada una de las dobles sesiones de trabajo durante la mayoría de los días, todo ello, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición liguera que se disputará el próximo 31 de agosto, a partir de las 12:00 horas donde se las tendrá que ver a domicilio ante el Tenerife B.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad que a pesar de la exigencia de cada una de las sesiones de entrenamientos, junto a la disputa de un partido de pretemporada ante el cuadro del Real Murcia, ninguno de sus componentes se encuentran en el dique seco por lo que se está trabajando según todo lo establecido por cada uno de los componentes del cuerpo técnico de la UD Melilla, que durante la próxima temporada militará dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF y que partirá desde la primera de las jornadas de competición liguera con la única premisa de luchar por las posiciones que dan derecho al ascenso de categoría.
Segundo partido
El conjunto de la UD Melilla se enfrentará, a partir de las 19:00 horas al conjunto del UCAM Murcia en otro partido de alto nivel dentro de esta pretemporada.
Los melillenses esperan seguir con estos minutos de calidad ante un gran rival creciendo en la presente pretemporada a sabiendas que todavía se tiene mucho margen de crecimiento antes de la primera jornada de liga.
El cuadro universitario se presentará a este choque con todos sus mejores jugadores por lo que se verá un bonito espectáculo deportivo en las instalaciones del Arena Pinatar.