El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División Nacional de fútbol sala femenino afronta las dos últimas jornadas de competición con la única premisa de intentar terminar la liga regular en la segunda posición de la clasificación general. Las melillenses se encuentran en la actualidad empatadas a puntos con su rival más directo el Futsi Navalcarnero pero con el gol average perdido de ahí que tendrán que sumar el triunfo en los dos partidos que le restan y esperar que las madrileñas pinchen en alguno de sus dos partidos. Los encuentros que le restan al conjunto de nuestra ciudad serán este sábado a partir de las 17:00 horas en la pista de juego del Roldán, mientras que terminar la liga regular midiéndose al conjunto malagueño del Atlético Torcal sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad.
Por su parte, el Futsi tiene que jugar este sábado, en tierras malagueñas, frente al Atlético Torcal mientras que terminará la competición en su pista de juego ante el equipo descendido de la Primera División del Leganés.
La escuadra de nuestra ciudad ya se encuentran entrenándose durante toda esta semana salvaguardando el aspecto físico, debido a la mucha acumulación de minutos, que tienen en sus piernas algunas de las jugadoras de su primera plantilla de cara a llegar a la tarde de este próximo sábado en las mejores condiciones físicas y mentales para traerse los tres puntos a nuestra ciudad, aunque enfrente tendrán a uno de los equipos más complicados de derrotar como local de toda la Primera División del fútbol sala femenino nacional.
El conjunto presidido por Rafa Torreblanca ha llegado a este último tramo de la competición liguera en uno de sus mejores momentos como así lo atesoran todos sus resultados, si exceptuamos la derrota de hace poco frente al Poio Pescamar a domicilio, con la única premisa de ser uno de los grandes favoritos para luchar por el título liguero a la finalización de la presente temporada liguera. En cuanto a las novedades deportivas del cuadro melillense cabe destacar que el cuerpo técnico seguirá teniendo bajas muy importantes de cara a este nuevo desplazamiento puesto que sus futbolistas Nega, Thais, Anna Shulha y la última caer, Juliana no podrán estar junto al resto de sus compañeros en este importante encuentro debido a que se están recuperando de diferentes lesiones que le impiden entrarse durante estos últimos días.
Esta circunstancia hace que tenga que coger jugadoras del filial para la realización de la lista de convocados de este sábado, alguna de ellas, tendrán minutos de mucha calidad a lo largo de este enfrentamiento ya que estarán dentro de la rotación tanto en el primer tiempo como en el segundo ante las murcianas. Uno de los datos más importantes de cara a este enfrentamiento de la Primera División del fútbol sala femenino es que todas las componentes de la escuadrad de nuestra ciudad que se vestirán de corto se dejarán todo por consumar el triunfo en este choque liguero.