Medio ambiente

Cielos poco nubosos en Melilla este lunes

La temperatura oscilará entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima

Melilla amanece este lunes con cielos poco nubosos y estará así la mayor parte del día. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica que habrá pocas nubes desde las 6:00 hasta las 18:00 horas y posteriormente habrá nubes altas.

Para este lunes se descarta la probabilidad de lluvias.

La temperatura, según la AEMET, oscilará entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima.

Los vientos soplarán desde el noreste en horas de la mañana y desde el norte durante la tarde.

En el país, la AEMET prevé para este lunes la llegada de un frente atlántico -poco activo-, que dejará en Galicia y en todo el área Cantábrica lluvias y chubascos, y poco nuboso en el resto de la Península y en las Islas Baleares.

Se prevé nubosidad de evolución con baja probabilidad de precipitaciones en el norte de Castilla y León, entorno de Pirineos y noreste de Cataluña, tendiendo a remitir al final en todas las zonas; en las Canarias, nuboso o con intervalos nubosos, más abundantes en islas de mayor relieve.

Las temperaturas diurnas bajarán en Galicia y área cantábrica, y, en general, ascenderán en el resto del país, más acusado en el interior este peninsular y en medianías de Canarias, con valores en torno a 34 grados en el interior de Gran Canaria; las mínimas suben, salvo en Galicia y área mediterránea, donde bajarán.

Los vientos soplarán del suroeste rolando a noroeste en Galicia y área cantábrica con rachas fuertes o muy fuertes a primeras horas, del noroeste en el valle del Ebro, Ampurdán y oeste de Andalucía, poniente en el Estrecho, y alisios con rachas fuertes en las Canarias.

En Andalucía habrá intervalos de nubes altas. En el tercio occidental se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, con probables nieblas. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos del oeste flojos, aumentando en el litoral por la tarde.

Compartir

Artículos recientes

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

2 horas hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

2 horas hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

3 horas hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

3 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

4 horas hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

4 horas hace