Melilla amanece, este viernes, con cielos nubosos con escasa lluvia, aunque la probabilidad de precipitación entre las 6:00 y las 12:00 horas será de un 15 por ciento. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) desde el mediodía hasta las 6:00 de la tarde habrá cielos poco nubosos y disminuye más la posibilidad de lluvias.
La temperatura oscilará entre los 21 grados de mínima y los 26 de máxima.
Los vientos soplarán desde el noreste en horas de la mañana y desde el oeste en la tarde.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé, para este viernes, cielo nuboso en la mayor parte de la Península, con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes y acumular grandes cantidades de agua en 12 horas, en Andalucía central, oeste de Extremadura, sistema Central, Madrid, norte de Castilla-La Mancha y Navarra.
Por el contrario, en los extremos suroeste, sureste y noreste de la Península, así como en el Cantábrico oriental, predominarán los intervalos nubosos y la probabilidad de precipitaciones será menor.
Intervalos nubosos sin precipitación en Baleares. En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de chubascos aislados en las islas de mayor relieve, y cielo poco nublado en las islas orientales.
Temperaturas diurnas en ascenso en el área cantábrica, tercio oriental y el extremo suroeste de la Península, así como en Baleares, y en descenso en el resto del territorio peninsular. Con pocos cambios en Canarias. Temperaturas nocturnas en ascenso en buena parte de la Península.
Predominio del viento de componente este en la mayor parte del país, salvo en el cuadrante suroeste peninsular y el Estrecho, donde soplará de dirección variable, predominando la dirección suroeste. El viento puede soplar con intervalos fuertes en el litoral noroeste de Galicia y en el sur de las islas Baleares. Alisios en Canarias.
En Andalucía habrá cielos nubosos, con chubascos en el tercio central de la comunidad autónoma, ocasionalmente acompañados de tormentas y que pueden ser localmente fuertes, sin descartarlos en el interior oriental por la tarde; temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y en descenso en el resto, y máximas en descenso en las comarcas centrales, en ascenso en el extremo oriental, y con pocos cambios en el resto; viento de dirección variable, tendiendo a componente oeste, excepto en el litoral mediterráneo oriental, donde se espera levante que disminuirá por la tarde.
El libro infantil 'Las visiones de Beya Bean Blue', ilustrado en su totalidad por el…
La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…
Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…
La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…
La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…