Melilla amanece, este martes, con cielos nubosos y se mantendrá así hasta las 12:00 horas. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas habrá nubes altas.
La temperatura oscilará entre los 9 grados de mínima y los 15 de máxima.
El viento soplará del este con rachas de hasta 20 kilómetros por hora durante la tarde.
La Aemet prevé para este martes, cielos poco nubosos o despejados en buena parte de la Península y Baleares, así como precipitaciones en el archipiélago canario.
Surgirán intervalos nubosos y probables precipitaciones en el extremo occidental de Canarias. En el resto del archipiélago, nuboso o con intervalos nubosos con tendencia a despejar, con probables precipitaciones al principio del día en el extremo oriental.
Aparecerán intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, País Vasco y en algunos otros puntos del litoral cantábrico, así como intervalos de nubes medias y altas en el cuadrante noroeste peninsular, con tendencia a despejar.
Poco nuboso o despejado en Baleares y el resto de la Península, con algunas nubes altas en su mitad occidental.
No se descartan nieblas matinales en el interior del País vasco, alto Ebro y en depresiones del noreste. Baja probabilidad de calima en Canarias.
Las temperaturas máximas tenderán a bajar en el noreste de Cataluña, y a subir en Pirineos y en el entorno del sistema Ibérico. Las mínimas tenderán a subir en la mayor parte de los sistemas montañosos peninsulares. Pocos cambios en el resto. Seguirán produciéndose heladas en buena parte del interior peninsular, salvo en el oeste de Extremadura y de Andalucía.
Intervalos de levante fuerte en el Estrecho, amainando. Viento del sureste en Canarias y del este en el norte de Galicia y el entorno de Alborán. Viento flojo variable en general en el resto del país, con predominio de la componente este.
La Comandancia General de Melilla (Comgemel) y la Comandancia de la Guardia Civil han celebrado…
El presidente del Senado, Pedro Rollán Ojeda, está de visita oficial por la ciudad. No…
El Club Rotary Melilla ha mostrado su satisfacción por la visita, la pasada semana, de…
Torreblanca B: María Valsera, Eva Escoz, Dasha, María Chamorro, Sofiia, Daniela, Alicia, Aora Muñoz, Nara Mohamed, Amira…
a Federación Melillense de Tenis celebró el pasado fin de semana un evento internacional de…
El Teatro Kursaal se llenó este fin de semana de público familiar para disfrutar de…