La Casa de Melilla en Málaga ya se encuentra montando su caseta para la feria de la capital de la Costa del Sol, que se celebra del 17 al 24 de agosto. En concreto, estará situada en la calle Peñista Rafael Fuentes, en los módulos 105-106.
La caseta, que contará con un servicio de restauración y música en directo y con Pepe y Charo a cargo de ella, tendrá este año la novedad de que se instalará un aparato de aire acondicionado. Abierta desde mediodía y con una orquesta por la noche, el miércoles, día 21 habrá, además, un espectáculo de salsa a cargo del grupo de baile ‘En mi salsa’ y el día siguiente, jueves, una cena para socios y familiares con un menú de lo más sabroso que incluye jamón ibérico, queso manchego, tortillitas de verdura con langostinos, berenjenas a la miel, cazón en adobo y gambas y langostinos, además de presa ibérica con guarnición o lomo de merluza a la marinera como plato principal. El precio son 38 euros. Quienes deseen asistir deberán comunicarlo al presidente (674983316) o al secretario (677566386) e indicar si prefieren carne o pescado.
Feria de Melilla
Además, la Casa de Melilla en Málaga ya está organizando el viaje a la ciudad autónoma para asistir a la Feria entre los días 5 y 8 de septiembre aprovechando el convenio con la Administración local según el cual se les bonifica parte del viaje en barco o avión y de la estancia en el hotel Tryp Melilla Puerto.
Vuelta en septiembre
Por otra parte, la asociación tiene una pequeña reducción de actividades durante el mes de agosto, pero en septiembre con las reuniones poéticas en el salón Rusadir con la Asociación Malagueña de Escritores todos los martes a partir del día 17 de septiembre.
También volverán el próximo mes las reuniones en el rincón femenino, con unas fechas aún por concretar.
El regreso del curso de manualidades queda para octubre.
Reapertura del bar
Por último, la Casa de Melilla en Málaga informa de que, tras unos días de vacaciones del concesionario, el bar ha vuelto a abrir de martes a domingo entre el mediodía y el final de la tarde. Y, aunque el potaje de los sábados se suspendió en julio y agosto, si algunos socios se quieren reunir por su cuenta, sólo tienen que organizarse y hablar con el regente del bar para llevarlo a cabo al precio de 11 euros. Además, cualquier consumición con un importe superior a 60 euros tendrá un descuento del diez por ciento sobre el total.
Nos podéis decir si va la orquesta del año pasado Costa Bella que nos lo pasamos muy bien, somos de Barcelona y estuvieron de maravilla. Muy animados.