El Melilla Sport Capital Baloncesto, que preside Jaime Auday, comunicaba en el día de ayer que había llegado a un acuerdo con el jugador Thomas De Thaey para la rescisión, de mutuo acuerdo, de la vinculación que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.
El club melillense agradece a Thomas De Thaey su trabajo y esfuerzo durante su estancia en las filas azulinas y le desea la mayor de las suertes en su futuro, tanto en lo personal como profesional.
Vuelta a los entrenamientos
El Melilla Sport Capital retornaba en la tarde del pasado martes al pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde comenzaba a preparar el partido de este próximo domingo, a las 17:00 horas, en casa del Jauristi ISB.
Tras regresar el lunes a nuestra ciudad de una minigira en la que el equipo disputó dos de los partidos que tenía aplazados, frente a Levitec Huesca La Magia y Bàsquet Girona y que se saldo con un triunfo y una derrota, los de Arturo Álvarez ya están centrados en el importantísimo partido de este domingo en Azpeitia.
La vuelta al trabajo estuvo marcada por el trabajo físico de recuperación, con un trabajo en la sala de musculación, y posterior sesión táctica en la que el técnico del Decano comenzaba a dibujar las primeras pinceladas de lo que quiere que sea el equipo el domingo en tierras vascas para intentar sumar la novena victoria del curso.
En cuanto a la plantilla, hay que destacar que toda la plantilla, a excepción de Thomas De Thaey, completaba lo programado por el cuerpo técnico melillense.
Ayer miércoles y mañana jueves el equipo volverá a ejercitarse de tarde con la misma planificación de trabajo, consistente en una primera parte en la sala de musculación y una posterior en pista. El viernes la plantilla solo llevará a cabo una sesión táctica por la mañana, que será la última antes de poner el sábado por la mañana rumbo a tierras guipuzcoanas.
Plan de viaje
El conjunto azulino partirá desde el aeropuerto de la ciudad autónoma el sábado a las 12:00 horas con destino a Madrid. Una vez en el aeropuerto Adolfo Suárez, y sin salir de la Terminal 4, el equipo enlazará a las 16:00 horas con un nuevo vuelo con destino a San Sebastián y cuya llegada está prevista a las 17:05 horas. Desde allí recorrerá los pocos más de cuarenta kilómetros que separan el aeropuerto donostiarra de Azpeitia, donde el equipo montará su cuartel general en el hotel Loiola.
A las 10:00 horas del domingo, los azulinos tendrán su primera toma de contacto con los aros del Polideportivo Municipal de Azpeitia, lugar de celebración del encuentro, con una suave sesión de tiro, cuya duración será de una hora.
La vuelta del equipo a nuestra ciudad se producirá en la jornada del lunes, cuando el avión procedente de Madrid aterrice en el aeropuerto de Melilla, previsiblemente a las 13:35 horas.