La escuadra del Melilla Sport Capital Baloncesto que milita en la Liga LEB Oro viajará hasta tierras albaceteñas donde se enfrentará al cuadro del CD Almansa, en la tarde de este sábado a partir de las 18:00 horas. Los jugadores de nuestra ciudad esperan poner en práctica su gran baloncesto para tener opciones reales de ganar ante un equipo rival que se muestra necesitado puesto que no ha podido vencer en ninguno de los tres últimos partidos disputados.
Estamos ante un equipo de necesitados para intentar escalar posiciones dentro de la clasificación general durante estas próximas semanas después de las derrotas cosechadas con anterioridad. Este choque será dirigido por los colegiados Juan P. Morales, Daniel Checa y Fernando Ibáñez.
El conjunto melillense encuentra colocado en la undécima posición de la clasificación con dos tres triunfos y cuatro derrotas, mientras que los albaceteños marchan decimocuartos con dos triunfos y cinco derrotas. El trabajo realizado por cada uno de los componentes de la primera plantilla dirigida por Óscar Lata ha sido muy bueno de cara a llegar a la perfección a este importante encuentro de la Liga LEB Oro puesto que el equipo que salga ganador saldrá muy fortalecido de cada a los próximos partidos a disputarse en esta competición del baloncesto nacional.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuerpo técnico melillense podrá contar con todos sus efectivos para estar vestidos de corto en este nuevo desplazamiento. Así de esta forma estarán los once componentes del plantel Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Guillermo Mulero, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.
Todos ellos intentarán aportar su granito de arena para que el triunfo se pueda venir para tierras melillenses. Todo está listo y dispuesto para verse un bonito espectáculo de baloncesto donde los dos equipos en liza saldrán desde el pitido inicial con la única intención de conseguir buenas ventajas para romper el partido antes de que se llegue a los últimos compases del mismo y no haya ningún tipo de problemas.