El Melilla Baloncesto se impuso el pasado viernes al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 78-64. Un partido relativamente plácido para los hombres de Alejandro Alcoba que dominaron el encuentro desde los primeros minutos gracias a la gran dirección de Josep Franch, que se ha presentado en estas últimas jornadas de liga como uno de los jugadores más en forma de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto.
El buen partido del base catalán le ha valido para ser el ‘PMV’ de la jornada y sumar su tercera nominación del curso. Franch sumó nueve puntos, repartió dos asistencias y consiguió dos recuperaciones para irse hasta los diez créditos de valoración.
Idéntica valoración que el segundo y tercer clasificado de esta jornada 26 en el trofeo ‘PMV’ que organiza la Peña Pitufilla. El segundo puesto fue para Edwards, algo menos acertado en ataque de los habitual con seis puntos pero sólido en defensa con ocho rebotes capturados.
En el último escalón del pódium encontramos al pívot madrileño Edu Hernández-Sonseca quien se convirtió en la referencia ofensiva del equipo en la segunda mitad y se marchó hasta los doce puntos, además de cogió dos rebotes y dio dos asistencias.
De esta manera, y a falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, la clasificación general está dominada por Manzano con 24 puntos pero seguido muy de cerca, a un solo punto, por Suka y Edwards, ambos con 23 puntos.
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…