• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 27 de mayo de 2025   - 10:44 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El tenis playa melillense se trae numerosos éxitos de Gran Canaria

Los representantes locales dominaron un buen número de las categorías que entraron en competición

por El Faro Deportes
20/07/2021 06:14 CEST
slide 1 of 16
El tenis playa melillense se trae numerosos éxitos de Gran Canaria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Grandes resultados en el V Torneo de la Liga Nacional Mapfre de la Federación Española de Tenis y organizada esta semana por Approba en Las Palmas de Gran Canaria. Nueve melillenses participaron en el torneo: Víctor López, Alejandro Alcalá, Valentín Volpe, María Martínez, Diego González, Nicolás Volpe, Pablo Barranquero, Gonzalo Escolano y Mohamed Douiri que ejercía de jugador-entrenador. El jueves por la tarde y el viernes por la tarde dio lugar al pre-mapfre absoluto. En el femenino María Martínez haciendo dupla con la canaria Noa Farías llegó a semis perdiendo 6-3 y 7-6(5). Los juniors Valentín Volpe y Alejandro Alcalá ganaron el torneo a los canarios Alvaro Morales y Liam Ortega por 6-1 y 6-4. También participaron Mohamed Douiri con Diego González, Pablo Barranquero con Gonzalo Escolano y Nicolás Volpe. El torneo de la liga Mapfre con 2000 euros de premio se jugó durante el sábado y domingo con tres categorías: dobles absoluto , mixto absoluto y dobles sub-18. En el dobles absoluto repitieron su victoria de Vigo, Víctor López con el canario Saulo Tejada contra los canarios Antomi Ramos y Javier González pero con un resultado más apretado cerrando el partido en el supertiebreak decisivo.

Los juniors Valentin Volpe y Alejandro Alcalá perdieron en semifinales contra los canarios Antomi Ramos y Javier González.

Mohamed Douiri y Diego González perdieron en cuartos de final, Pablo Barranquero y Gonzalo Escolano perdieron en octavos de final mismo resultado Nicolás Volpe y el canario Pablo Peñate. María Martínez haciendo dupla con la canaria Noa Farías perdieron en cuartos de final.

En la categoría sub-18 femenina María Martínez haciendo dupla con la catalana Ariadna Costa ganaron el cuadro sub-18 haciendo un partidazo en la final ganando por 6-3 6-3 a la canaria Daniela Rodríguez que ganó el cuadro absoluto y a la lorquina Laura Mulero. (Aparentemente estos 4 serán los representantes de la selección europea del sub-18 que representará a España en septiembre en Bulgaria). En la categoría masculina Valentin Volpe y Alejandro Alcalá quedaron subcampeones perdiendo contra los canarios Álvaro García e Iván Delgado por 7-5 7-5 en un partido de infarto que terminó con problemas físicos de Alejandro Alcalá.

En el mixto hubo derbi melillense en semis entre el melillense Alejandro Alcalá y la catalana Ariadna Costa contra el melillense Valentín Volpe y la lorquina Laura Mulero, el partido se lo llevaron los primeros por 62 46 10-4. En la final mixta con Alejandro mermado físicamente tuvieron sus opciones en el primer set perdiendo por 75 para acabar perdiendo 62 el segundo set y el partido contra la dupla canaria Daniela Rodríguez y Álvaro García.

Tags: Tenis playa

RelacionadoEntradas

Los infantiles se desplazan hasta sus Nacionales de voleibol

hace 4 horas

Duro trabajo para el ansiado ascenso del Melilla Ciudad del Deporte

hace 5 horas

El Club Ágora brilla con luz propia en la GYM Cup con varias medallas

hace 5 horas

El lateral Adrián Tovar sigue un año más en Melilla

hace 5 horas

Hamsa, máximo goleador de su grupo de División de Honor Juvenil

hace 6 horas

Alex Gómez, en el cuerpo técnico U20F de España

hace 6 horas

Lo más visto

  • Choca un camión contra un todoterreno en la curva de la Plaza de la Goleta sin dejar heridos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Sánchez inaugurará el Hospital Universitario de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario de Melilla abre al fin sus puertas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “El trabajador de baja puede ser despedido si hace actividades que impiden su recuperación”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El debate del Aid el Kebir: ¿Sacrificar o no un cordero?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel