El Melilla CD afronta un partido vital de cara a sus aspiraciones. Una victoria sacaría de los norteafricanos de los puestos de descenso, mientras que una derrota dejaría muy tocado al cuadro azulón, sobre todo en el aspecto anímico a pesar del potencial del rival al que se mide esta tarde.
El preparador deportivista valoró que "para nosotros es un partido bastante importante. La derrota contra El Palo nos ha hecho bastante daño. Tenemos que recuperar ese hambre por ganar, que es lo que nos tiene que dar ese plus para meternos en la dinámica positiva, puesto que de ganar dormiríamos fuera de los puestos de descenso", manifestó.
En cuanto al rival de hoy significó que "es verdad que el Jaén ha bajado un poco su nivel en las últimas jornadas, pero que viene a este partido aplazado con la idea de sumar los 3 puntos para ponerse a 2 del playoff, que es su objetivo real y claro".
"Parece que los fichajes que han hecho en el mercado de invierno no están dando el rendimiento esperado y a ello hay añadir la situación un poco convulsa que el club vive a nivel institucional, pero en lo deportivo los propios jugadores - y tengo constancia de ello- quieren sacarlo adelante y cuentan con estos 3 puntos", añadió.
En relación a cómo encaran el encuentro, Aznar apuntó que "tenemos que afrontarlo con una intensidad máxima, como si no hubiera otro partido. Tenemos que salir con ese plus de intensidad para que el equipo responda y que pueda tener un poquito de acierto, y que los pequeños errores individuales que solemos cometer no nos cuesten tan caros", concluyó.