Su propietaria ha querido abrirla en el barrio de su infancia.
En tiempos difíciles como los actuales, donde esta crisis económica está tardando más de la cuenta en desaparecer, la apertura de un nuevo negocio no deja de ser ciertamente sorprendente. Sin embargo, si uno conoce el espíritu del empresario, es totalmente comprensible.
Pilar Gómez Hernández es una mujer joven, emprendedora, sin miedos a los retos y dispuesta a triunfar en este duro mundo del empresariado. Acaba de abrir su negocio, ‘Tendencias’, una peluquería unisex, en la calle Jardines, en el Mantelete, muy cerca de lo que siempre ha sido su casa, El Pueblo -no en balde nació y pasó toda su juventud allí, hasta que se casó y tuvo que dejar su ‘barrio’-.
Sin embargo, las raíces tiran y por eso ha decidido montar su negocio muy cerca de su casa de siempre.
El pasado martes inauguró su local y lo hizo rodeada de sus familiares y por su puesto, de un montón de amigos dispuestos a echarle una mano en caso de necesitarlo.
Su local ofrece todas las opciones de este sector –cortes, tintes, extensiones, etc…-, pero también otras, caso de todo tipo de uñas –también las de porcelana-, microtatuajes -perennes y de dos a tres años-, depilación, pedicura, limpieza facial, tratamientos corporales y masajes. En fin todo lo necesario para sentirnos y estar guapos.
Pilar lleva dos años detrás de este proyecto, aunque no es novata en la profesión. La avalan ocho años de experiencia trabajando en el sector y lo emprende junto a Carmen y Diana, dos chicas también jóvenes y entusiastas que al igual que ella están tituladas en estética y peluquería y con una marca de renombre Wela.
De momento, su horario de apertura al público es de lunes a miércoles de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los jueves y viernes, intensivo. Sábados y domingos los dejan para el descanso, aunque está dispuesta a abrir el negocio si la demanda lo requiere o en casos extraordinarios.
Toda una aventura en la que les deseamos buena suerte.