El presupuesto final de la pasada temporada pasada fue de 1.863.063 euros con unos gastos de 1.586.305 euros, mientras que para la presente liga, el club de nuestra ciudad tendrá 1.600.000 euros.
En una Asamblea General Ordinaria desarrollada a lo largo de poco más de una hora, los socios del Club Melilla Baloncesto aprobaron con mayoría absoluta todos los puntos fijados en el orden del día. Se aprobaron las cuentas de la temporada 2010/11, así como el presupuesto para la presente campaña, que el Club ha estimado en 1.600.000 euros aproximadamente. También fueron aprobadas por unanimidad tanto las propuestas de cuotas sociales la temporada 2011/2012 que las congelará en su mayoría y verá reducida la de general, como las nuevas actividades sociales que el club pretender realizar para esta nueva temporada.
Con algo de retraso, cerca de las 20:30 horas, el vocal del Club Melilla Baloncesto, Carmelo Martínez, abría la Asamblea dando la bienvenida, con unas breves palabras en las que agradeció la presencia de todos los asistentes, a los 26 socios con los que se constituyó la misma en segunda convocatoria, a los que se le sumarian seis más durante el transcurso de la asamblea, llegándose a la cifra final de 32 socios presentes.
A continuación el gerente de la entidad, Enrique Suarez, comenzó su alocución con el primera puntos del orden del día, referido a la Memoria de Actividades de la pasada campaña, en las que se hizo un repaso por la trayectoria del equipo la temporada pasada, así como del programa social que el club ha desarrollado.
Tras la lectura de las memorias de la pasada campaña, tomó la palabra el Presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, que dio lectura las cuentas del anterior ejercicio. Los socios presentes en la Asamblea aprobaron las cuentas del club correspondientes a la temporada pasada, en la que alcanzó una cifra de ingresos de 1.863.063 euros, incluido el Patrocinio de Turismo que el Club aun no ha ingresado, y unos gastos de 1.586.305 euros, obteniéndose al final del ejercicio una diferencia positiva de 276.952 euros, que se destinará íntegramente a reducir la deuda que el club posee de ejercicios anteriores. 32 votos a favor y ningún voto en contra ni abstención dieron luz verde a la liquidación del presupuesto.
En cuanto al presupuesto para la temporada 2011-2012 que presentó el Presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, y que para esta nueva campaña se prevé ascienda a 1.600.000 euros, con unos gastos de 1.400.000 euros. Este también recibió el visto bueno de los socios con la totalidad de los votos a favor.
Una vez concluido el turno de ruegos y preguntas, el vocal del Club, Carmelo Martínez, dio por finalizada la asamblea, en la que se ha probaron la totalidad de los puntos del orden del día presentados por Jaime Auday y su Junta directiva.
Después de su finalización todos los socios del club melillenses mostraron su satisfacción ante el buen trabajo realizado por todos los directivos del Melilla Baloncesto.
Este domingo a las 12:00 horas en Rostrogordo, la asociación ecologista Guelaya organizó una reforestación…
Esta próxima semana arranca en Madrid la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el que es…
La Plaza de las Culturas ha acogido este domingo el cierre de las actividades organizadas con…
Las catástrofes naturales, en forma de terremotos, maremotos, huracanes o lluvias intensas han creado desde…
En la actualidad, en España 1.500.000 funcionarios están acogidos a Muface mientras en Melilla esta…
Guadalajara: Amador; Cera, Ablanque, Gallardo, Julio Martínez (Casado, min. 89); Manu Ramírez (Christian, min. 69),…