Fin de semana de cal y de arena para los dos equipos de nuestra ciudad que militan en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala después de que la Peña Barcelonista lograra su primera victoria de la temporada y lo hizo en el pabellón Lázaro Fernández ante el conjunto del Alhedín (6-4), mientras que el otro de los equipos melillenses, la Peña Real Madrid consumó una clara derrota en su desplazamiento hasta tierras granadinas donde midieron sus fuerzas ante el conjunto del San Antonio de Casanueva (8-2).
Tras estos dos resultados ambos representantes se encuentran colocados en las plazas medias de la tabla clasificatoria, tras sumar ambos tres puntos en las dos primeras jornadas de competición liguera.
Para este próximo fin de semana, el conjunto merengue volverá a jugar como local, esta vez, midiendo sus fuerzas ante la escuadra del Mutrayil, uno de los equipos llamados a luchar por el título de campeones de este grupo nacional. Este encuentro se disputará en el pabellón Lázaro Fernández. Por su parte, el otro de los equipos locales, la Peña Barcelonista afrontará una nueva salida donde se enfrentará al Gojar FS, escuadra que a al igual que los blaugranas suman tres puntos en la clasificación general y tratarán por todos los medios de no verse sorprendidos por los melillenses en este encuentro.