La clínica melillense pone al servicio de sus clientes los últimos avances y los mejores profesionales para “garantizar de por vida” estas piezas dentales.
Vitaldent se ha convertido en apenas un año en un referente de la salud bucodental en Melilla. El amplio abanico de tratamientos que ofrece a los melillenses, con precios asequibles y sobre todo con la posibilidad de fracturar los pagos, ha convertido a la clínica que se encuentra en la calle Cardenal Cisneros, junto a la UNED, en lugar de paso obligado para cientos de melillenses de todas las edades y condiciones.
Entre estos tratamientos que Vitaldent ofrece está el de implantes y prótesis estéticas fijas, donde la clínica pone al servicio de los ciudadanos los últimos y más modernos avances. Con ellos garantiza sonrisas espectaculares porque tanto implantes como prótesis "son para todo la vida".
Vitaldent posibilita que la pérdida de una pieza dental o de varias, que hasta ahora era un inconveniente para todos quienes los padecían por las implicaciones que ello supone –dificultad al masticar alimentos, inicio de trastornos digestivos o halitosis–, deje de serlo.
Para ello ofrece los últimos avances que dispone el mercado en esta materia, así como los mejores profesionales, permitiendo al paciente lucir una sonrisa funcional y totalmente natural.
Los implantes son un dispositivo que sustituye la raíz natural del diente o pieza perdida, insertados en el hueso maxilar quirúrgicamente. Son pequeños aparatos que hacen a la vez de raíz y corona y que son prácticamente idénticos a los dientes, tanto estética como funcionalmente. Además, están realizados con innovadores materiales que permiten la unión entre ambos, con una elevada resistencia, proporcionando un soporte adecuado para la colocación de la prótesis dental.
Asimismo, el proceso está desarrollado por un programa informático de última generación que diseña de forma totalmente personalizada las piezas dentales que posteriormente son fabricadas mediante técnicas de producción industrializada.
El proceso que se sigue para la colocación de un implante no es para nada una operación complicada o dolorosa. Generalmente la intervención consta de dos fases muy sencillas. Por un lado la consistente en fijar los pernos o raíz del implante, que se ejecuta con anestesia local; y por otro, donde se coloca la corona o parte visible.
Los pernos o raíz están compuestos por titanio –un material capaz de formar una unión perfecta y sólida con el hueso–, mientras que en la fabricación de la corona se emplean distintos tipos de materiales como la porcelana, consiguiendo resultados estéticos similares a los de los dientes naturales.
Además, para la máxima precisión en la elaboración de coronas, puentes y carilla se utilizan dos materiales totalmente cerámicos y altamente resistentes como son la alúmina y el zirconio.
Otros de los aspectos que garantizan sonrisas espectaculares, masticar sin problemas ni temor a que se caiga una pieza o la seguridad en la salud es su fabricación, de tal manera que los implantes están realizados con materiales biocompatibles, por lo que son perfectamente asimilados por nuestros organismos. La combinación de los implantes junto a las coronas Procera combinan resistencia óptima y una estética excelente.
Y todo ello, al alcance de los melillenses, independientemente de la edad que tenga, pues la pérdida o ausencia de una pieza dental se puede sufrir en cualquier etapa de la vida.