El grupo teatral Phoenix representará en estas fiestas toda una comedia Navideña delirante con 'Sombras Navideñas'. Un 'Cuento de Navidad' 2.0 adaptado al siglo XXI.
Esta obra se representará en la sala multifuncional del Auditorio Carvajal el 30 de diciembre, así como el 2,3 y 4 de enero. Serán dos pases cada día, a las 19:00 y a las 20:30 horas.
Dirigida por Aránzazu Mansilla, cuenta en su elenco con artistas como Marina Requena, Manu Arrarás, María Mansilla, Fernando Alemany o Valentina Avellaneda, quien será la voz infantil en esta comedia dirigida a un público adulto.
Las invitaciones podrán adquirirse en próximos días en la tienda Wandailusión, situada en la calle O'Donnell, número 32.
Una adaptación actualizada de un clásico de la Navidad, como señaló a este medio la propia directora de la obra. Una comedia de las que el grupo Phoenix siempre ofrece al público melillense.
Los asistentes a esta obra podrán soltar carcajadas con Alfredo, un hombre separado que vuelve a su casa tras una comida de Navidad de su empresa. No obstante, este tipo es el Scrooge de nuestros días. Un hombre que odia la Navidad, pero también a todo el mundo en general.
De pronto, Alfredo recibe la visita de un fantasma que le avisará de lo que se le viene encima: Tres fantasmas de las Navidades pasadas se le aparecerán y le pondrán frente al espejo de como se ha comportado en el pasado, de como se comporta en el presente y sobre como su comportamiento acabará por repercutir en su propio futuro.
Sin embargo, Alfredo no lo pondrá nada fácil y hasta los fantasmas acabarán por llegar al límite ante un escenario tan complicado como es intentar razonar con una persona tan amargada como el caso del protagonista.
En definitiva, un clásico de la Navidad, pero adaptado a los problemas del siglo XXI.
La historia de la compañía Phoenix se remonta a más de dos décadas atrás, cuando Aránzazu Mansilla estudiaba en el Instituto Miguel Fernández y comenzó la agrupación junto a otros alumnos que tenían inquietudes teatrales, como ella. Con los años, en 2006, dejó de funcionar cuando Mansilla se marchó fuera a estudiar.
Para estas Navidades, Aránzazu Mansilla también ofrece un espacio de magia y creatividad para los más pequeños con el Laboratorio Navideño.
Un espacio que se instalará en el Parque Hernández y que se presenta como una experiencia única, llena de sorpresas y espíritu navideño.
Esta actividad se desarrollará los días 20, 23, 26 y 30 de diciembre, así como los días 2 y 4 de enero. Habrá dos pases: A las 11:00 y a las 12:00 horas. La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.
Entre las actividades, destacan los talleres de scrapbooking, que contarán con los conocimientos de María Mansilla, pionera de esta técnica en Melilla.
El scrapbooking es una técnica creativa que consiste en crear álbumes personalizados usando recortes, fotos, pegatinas, papeles decorativos y otros elementos visuales. Su objetivo es conservar recuerdos de una manera artística, como fotografías, entradas de eventos, cartas, etc. Los álbumes suelen estar decorados con una temática específica y pueden incluir textos o descripciones para narrar las historias detrás de las imágenes o recuerdos.
Es una actividad popular en el mundo del DIY (hazlo tú mismo), ya que permite expresar creatividad mientras se preservan momentos importantes.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y líder regional del Partido Popular, Juan…
Después de varios años de ausencia, el grupo melillense más clásico 'Back to the Past'…
“El libro es la historia de Mia, que es una chica italiana que vuelve a…
La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de la detención de un hombre…
La Navidad en Melilla se vive también al compás del flamenco. La ciudad se prepara…